Gente con clase| 03/10/2017 |11:16 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
11:16

Hace unos meses nos enteramos del reencuentro entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel en Miami luego de 15 años de distanciamiento, como Roberto, muchos amigos han pasado por la vida de "El Sol", pero han quedado en eso, en el pasado.

En esta ocasión fue el turno del también cantante e hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, de revelar el por qué se distanció de Luis Miguel hace unos años.

Durante el programa de la presentadora argentina Mirtha Legrand "La noche de Mirtha", Cristian reveló que la discordia entre él y 'LuisMi' tiene nombre de mujer.

“Soy muy amigo de Luis Miguel, pero cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes…”

Cristian y Daisy posaron juntos para una revista en la década de los 90's, cosa que no le pareció a Luis Miguel, por lo que, según Castro, llamó muy enojado a la modelo cubana para reclamarle.

Ella es la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron
Ella es la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

"Hicimos una portada y empecé a salir con ella, ya tenía 4 meses y de pronto me llama y me dice 'Luis Miguel me llamó muy enojado' y le digo '¿por qué?'"

"No sé por qué se molestó, la verdad yo no tenía nada que ver [...] yo fui primero, después fue su romance, esto fue en el 94 [...] En todo caso me la robó Luis Miguel, pero se la dejo", aclaró tranquilo Cristian Castro.

Ella es la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron
Ella es la razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

<span >Sigue leyendo: Las 34 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel</span>

Cristian se dice aún su amigo, y dejó en claro la admiración que siente por Luis Miguel “Esperemos que esté bien, es un gran cantante. Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe, yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”.

En ese espacio Cristian Castro también habló sobre su padre el 'Loco' Valdés y sobre su rompimiento con Carol Victoria, de quien se divorció días después de su matrimonio durante su luna de miel, pues reveló que un mensaje de texto de un hombre italiano que la violinista recibió en su celular fue lo que puso punto final a la relación. “No soy tan aguantador…”, además reveló que ya se encuentra en el proceso de divorcio. “Que no sea un divorcio, que sea una disolución, estoy súper triste, tristísimo”

 

La noche de Mirtha Legrand

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el