Gente con clase| 03/10/2017 |13:14 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
13:14

Este 3 de octubre Michelle y Barack Obama celebraron su aniversario número 25 de bodas, por lo que Michelle compartió una romántica fotografía de ambos el día de su boda con este mensaje: “Feliz 25 aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”.

 

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Barack y Michelle son una de las parejas favoritas del público a nivel mundial, pues hemos sido testigos del profundo amor, complicidad y respeto que existe entre ambos.

La imagen ya cuenta con más de 1 millón 400 mil likes, y aunque Barack no ha compartido ninguna fotografía sabemos de sobra que él no es tímido para mostrarle su amor a su esposa.

En 2013 el expresidente de Estados Unidos compartió una fotografía similar a la de Michel con el mensaje: "Tú y yo #21Years".

 

"You and I" #21Years

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Ellos se conocieron en junio de 1989 cuando trabajaban en la firma de abogados Sidley Austin, donde Michelle era la consejera Barack, y aunque Michelle se negó a salir con él en un principio, él renunció a su puesto para que nada les impidiera conocerse. Se casaron el 3 de octubre de 1992.

Tienen dos hijas juntas: Malia Ann, quien nació en 1998 y Natasha (2001)