Gente con clase| 02/10/2017 |12:24 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:24

Hiromi siempre será el amor mas puro de Fernando Santana, su esposo, quien atraviesa por un momento de intenso dolor por su inesperada muerte y la de su hija Julieta, quien estaba aún en el vientre de su mamá, esperando conocer el mundo.

Una desafortunada complicación durante el último trimestre del embarazo ocasionó que Hiromi, de 34 años de edad, falleciera de forma trágica, pues una hemorragia le arrebató la vida primero a su bebé y luego a ella, causando un gran dolor a su familia y sus amigos del medio artístico.

Su esposo Fernando Santana utilizó sus redes sociales para dedicarle a Hiromi una carta de despedida, sumamente conmovedora, en la cual narra lo hermosa que fue su vida juntos y le agradece por la maravillosa relación que formaron donde siempre prevaleció el amor.

“Hiromi mi poshi hermosa. Marla Hiromi. Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás...”

Hiromi siempre se caracterizó por un gran sentido del humor, mismo que reconoce su esposo en la carta:

“Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita, no sé qué habré hecho bien en la vida para que dios y el universo te pusieran en mi camino, eras una mujer hermosa en todos los sentidos, extraordinaria para ser exacto, gracias por enseñarme tantas cosas, por preocuparte por mí como lo hacías, por compartir conmigo todos tus logros, por nuestras pláticas tan padres que duraban horas, por tu hermoso y único sentido del humor wooow, qué manera de ver la vida y que amándonos cómo nos amábamos tú durmieras en el extremo de la cama y yo en el otro y eso nos daba mucha risa pero porque literal, no nos pelábamos en la noche jeje…” 

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

“Son tantas cosas mi vida, tantos momentos de felicidad, amaba cada cosa que hacías, como coloreabas, como llenabas tus agendas, como comías tu cereal, como le escribías a Julieta en su cuaderno, como escribías tus sueños al despertar, tus cajones del buró llenos de dulces, cuando me regañabas por dejar abierto el clóset, por no bajar la tapa del baño, porque no me ponía rápido el cinturón de seguridad al subirme al carro, ay dios! Eras hermosa mi amor, eras un ángel.

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

La parte más emotiva de la extensa carta es cuando Fernando expresa que Hiromi tenía tantas ganas de ser madre que decidió irse junto a la pequeña Julieta.

“Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una de la otra..”

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Fernando le escribe a Hiromi que un día las alcanzará y estará junto a ellas.

“Gracias por amarme como lo hiciste, no tenía idea que existiera tal capacidad de amar, qué increíble y maravilloso me parece el nivel de entendimiento, de comunicación, de amor, de pasión, de amistad y complicidad que vivimos tú y yo mi akachancito. Te amo, las amo! Y quiero que sepan que no sé cómo ni sé cuándo, pero donde quiera que estén amor, hasta ustedes llegaré, algún día, así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores...”

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

El esposo de Hiromi termina carta expresando que siempre estará agradecido por todo lo que ella le dio.

“Yo voy a cuidar a tus papás y a Kao siempre mi amor, siempre veré por ellos y estaré ahí para ellos. Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre”.