Los videos más tiernos de Rafa Márquez y su hijo Leonardo

El futbolista Rafa Márquez está feliz, pues en esta dura etapa goza a su hijo más pequeño Leonardo, además un juez ordenó descongelar las cuentas de dos de sus empresas.

El futbolista Rafa Márquez ha salido adelante de la crisis que atraviesa gracias al apoyo de su familia. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 29/09/2017 11:46 Actualizada 11:45

La familia es muy importante en los momentos de crisis y Rafa Márquez y su esposa Jaydy Michel lo saben bien, por ello tras las acusaciones contra el futbolista por presunto lavado de dinero, han hecho más fuertes sus lazos familiares.

Leonardo, quien el 16 de junio cumplió un año de edad, es un pequeño encantador, heredó el carisma de su papi y la sonrisa de su mamá. El ídolo Rafa Márquez ha aprovechado este tiempo para estar más cercano a su hijo menor Leonardo.

A través de su cuenta de Instagram Jaydy Michel ha compartido tiernos videos de Rafa Márquez y el pequeño Leonardo, donde demuestran el gran amor, la unión y complicidad que hay entre padre e hijo.

También puedes leer: Las 10 cosas que no sabías de Rafa Márquez

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Tal es caso de este dulce momento donde Rafa enseña al pequeño Leo a nadar.

O este tierno instante donde Leo disfruta un baño y quien mejor que su papá para jugar con él mientras el pequeño espera en la tina con sus juguetes.

Te puede interesar: Las fotos de los hijos de Rafa Márquez

 

Cuánto disfruto estar detrás de las cámaras grabando la gran complicidad que hay entre #PadreEHijo y cada vez #MásEnamorada de los dos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

La exmodelo Jaydy Michel también compartió este momento de padre e hijo donde Rafa Márquez le enseña al pequeño Leo a saludar.

También puedes leer: Famosos mexicanos que han tenido problemas con la ley

 

Tan hermosoooooo a mi príncipe ya le enseñó su papito a decir #Hola 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

La risa es contagiosa y más cuando se trata de la de un bebé como Leo, quien se divierte con cosas tan simples y es tan feliz que contagio a su papá Rafael Márquez con su felicidad.

También puedes leer: ¿Cómo es la vida de Rafa Márquez tras el escándalo?

 

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Tras la polémica que enfrentó Rafa Márquez por presuntos vínculos con una organización delictiva, y acusaciones de lavado de dinero, un juez ordenó descongelar dos cuentas del futbolista, esto tras conceder la suspensión provisional en contra de la orden de aseguramiento emitida por la PGR.

La juez otorgó dos amparos a las empresas Prosport & Health Imagen y Grupo Terapéutico Hormaral propiedad del jugador de la Selección Mexicana para descongelar los activos, así como las cuentas bancarias con terminación 9881 del Banco del Bajío y 9479 de Banorte.

En los próximos días se efectuará una audiencia incidental para determinar si la juez otorga la suspensión definitiva. Rafa Márquez fue incluido en una investigación por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por ser presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

También puedes leer: Las últimas vacaciones de Rafa Márquez antes de su polémica

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Te podría interesar: La historia de Rafa Márquez y Adriana Lavat que terminó en polémico divorcio