Gente con clase| 29/09/2017 |17:17 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
17:17

La actriz y standupera Sofía Niño de Rivera debió cancelar su show que tenía programado en Chihuahua debido a que recibió amenazas de muerte.

A través de Facebook Live Sofía explicó que debido a las bromas que hizo sobre Chihuahua en su especial de Netflix, mucha gente está muy molesta por lo que la han insultado, amenazado e incluso hubo una petición de que retirara el programa.

“El momento que ya no pude ignorar es cuando empezaron a llegar amenazas de muerte. 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos'… Eran muchos mensajes no de que no les gustara mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale.”

“Realmente me estaban amenazando de muerte y con eso yo no juego… No me voy a exponer ni a que me lastimen ni a que me maten. No es a fuerza, no tengo que ir… No puedo a ir a Chihuahua porque me quieren matar. Me da miedo que me lastimen o que me maten y sí los creo capaces”, además, dijo que ese es uno de los estados más violentos de la República y con más feminicidios registrados.

Pero ese no es el único trago amargo por el que Sofía ha tenido que pasar estos últimos días, pues, como a cientos de familiar mexicanas (y extranjeras) el sismo del pasado 19 de septiembre le arrebató a su tía abuela Lorna Martínez Skosswska, quien vivía en un edificio de la colonia Condesa.