Gente con clase| 27/09/2017 |14:47 |Diana Zaragoza | Actualizada
14:47

Tras darse a conocer la lamentable muerte de la cantante y actriz Hiromi diversas personalidades del espectáculo enviaron mensajes de condolencia a su familia. La muerte sorprendió a Hiromi, quien se encontraba a poco menos de un mes de conocer a su pequeña Julieta, a quien esperaba con ansia. Según una publicación en su Instagram la fecha de parto estaba programada para el 21 de octubre, sin embargo fue internada la noche del martes debido a que presentaba problemas de salud.

Fuentes consultadas por El Universal revelaron que la cantante, de 34 años de edad, falleció debido a complicaciones durante el embarazo; al parecer el parto se adelantó y complicaciones médicas, no especificadas, causaron la muerte tanto de Hiromi como de su bebé Julieta. 

 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Diversas personalidades del medio del espectáculo lamentaron la terrible noticia, Paty Chapoy fue una de las primeras en informar sobre su muerte y en lamentar la terrible noticia.

En medio de la tragedia... Triste noticia la muerte de Hiromi. Descanse en paz!!! pic.twitter.com/6gyCgCIbJQ

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 27 de septiembre de 2017

La actriz Ana Brenda Contreras afirmó estar en shock ante la noticia del fallecimiento de Hiromi.

Quien también se tomó un minuto para despedir a Hiromi, quien participó en la tercerla generación de La Academia fue Mauricio Ochmann

Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará pic.twitter.com/qG8F72v5uV

— Mauricio Ochmann (@MauOchmann) 27 de septiembre de 2017

Hiromi, quien nació en Japón el 19 de octubre de 1982 estaba casada con Fernando Santana y juntos esperaban la llegada de la bebé Julieta, quien lamentablemente perdió la vida junto a su mami. En su cuenta de Instagram compartía imágenes de su embarazo, así como de sus actividades cotidianas, y de los musicales donde participaba.

Myriam Montemayor, también exintegrante de la academia envió un triste mensaje

Mane de la Parra tuvo la oportunidad de trabajar con Hiromi

Jacser también lamentó la muerte de Hiromi y agradeció haber formado parte de la vida de la cantante y acompañó el tuit con fotografías donde aparecen juntos.

Flor Rubio también se despidió de Hiromi

El conductor de televisión Mauricio Mancera se unió a los mensajes de condolencias y envió un sentido saludo a la familia de Hiromi.

Mi más sentido pésame a toda la familia de @_Hiromi una estrella en la tierra, ahora lo será en el cielo!

— MAURICIO MANCERA (@MAU_MANCERA) 27 de septiembre de 2017
 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Gente de la comunidad teatral también se unió a la despedida de Hiromi, tal es el caso de Mike Valles con quien compartió escenarios.

Hiromi formaba parte del musical "Ellas" junto a  Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez, y Gloria Aura donde interpretaba clásicos de la década de los setentas al 2000.  A través de su cuenta de Instagram lamentaron su partida.

 

Julieta los saluda 

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el