Gente con clase| 26/09/2017 |14:39 |Diana Zaragoza | Actualizada
14:39

Juan Pablo Zurita es un youtuber que saltó a la fama por sus bromas y divertidos videos que comparte en esa red social, sin embargo este Millennial está en la mira del mundo entero por la iniciativa #LoveArmyMexico que creó con el propósito de recaudar dinero para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre que afectó gravemente la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México.

 

Tengan Fe, sean fuertes. El espíritu humano es muy poderoso. Mantengamos la frente en alto. Mexico nos necesita… y nosotros a el, también 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

A esta iniciativa se unieron distintas personalidades tanto nacionales como internacionales entre las cuales se encuentran: Ben Stiller, Miguel Bosé, Monserrat Olivier, Chumel Torres, Danna Paola, Eugenio Derbez, Jérome Jarre, Luis Gerardo Méndez, Roger González, entre otros.

<span ><strong>También puedes leer: Celebs se unen para reconstruir a México a través de ´Love Army´</strong></span>

 

FUERZA MÉXICO!!  WORLD, WE NEED YOU TOO, PLEASE MAKE NOISE AND DONATE!! LINK IN BIO!! #LoveArmyMexico

Una publicación compartida de Juanpa Zurita  (@eljuanpazurita) el

Este popular mexicano, nacido el 29 de marzo de 1996 lleva por nombre Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, es conocido en Internet como Juanpa Zurita y saltó a la fama gracias a Vine, una plataforma digital de videos cortos en donde logró alcanzar casi dos millones de seguidores, sin embargo la app desapareció en el 2016, por lo que se mudó a Youtube donde actualmente cuenta con cinco millones 850 mil suscriptores.

Siempre fue un niño inquieto, creativo, con demasiada energía y diferente a los demás. “Me gustaba jugar pádel y vóleibol. La clase de arte también me gustaba mucho”. Desde niño le gustaba hacer reír a sus amigos, por lo que su infancia y adolescencia fueron etapas divertidas.

“En el salón me la pasaba haciendo payasadas y eso hacía reír a mis cuates. Creo que mis amigos siempre han estado igual de locos que yo. La prepa fue la etapa que más me marcó de mi época estudiantil, porque hice grandes amistades”

Gracias a sus millones de seguidores Juanpa Zurita logró distintos premios entre ellos el MTV Millennial Awards, ganó colaboraciones con distintas marcas y portadas de revistas, así como entrevistas en programas de televisión.

Recuerda exactamente el primer día que le pidieron una foto:

“¡Fue increíble! El trato con mis amigos y mi familia hace que la fama no sea una mala influencia. Más que asustarme, fue algo muy bonito que me motivó a seguir, el darme cuenta que lo que estoy haciendo le alegra el día a las personas”.

Juanpa Zurita quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, es además creador del libro “El estúpido libro” donde brinda datos para tener fiestas y ligues exitosos. Ademas ha filmado películas como "Airplane Mode" con Lele Pons, una viner reconocida internacionalmente.

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

A sus 21 años Juanpa Zurita se convirtió en un ícono de la moda, pues desfiló en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán y calificó este hecho como “un sueño hecho realidad y la aventura más grande del 2017”, su carisma y sentido del humor le han abierto diversas puertas a este Millennial quien se ha colocado rápidamente como un nuevo ídolo quien tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

“Hace ocho meses, Stefano Gabbana me siguió en Instagram y constantemente ‘likeaba’ mi contenido, me comentaba y se reía con los sketches de comedia que hacía. Cuando lo vi en Milán me comentó que me seguía y le encantaba la vibra que tenía. Para el runway, literalmente dijo: ‘Quiero a este mexicano aquí’. 

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita  (@eljuanpazurita) el

Uno de los elementos infaltables en el día a día de Juanpa es la alegría, por eso también disfruta la ‘risaterapia’ que tiene con sus amigos.

 “No hay un tema en específico que me haga reír mucho, la vida tiene muchos momentos que, si analizas, te van a dar risa porque la vida en general es muy chistosa, y hay veces que no nos damos cuenta. Creo que reírse de uno mismo y reírse de tus problemas es maravilloso”.

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

En cuanto al amor...la chica ideal de Juanpa Zurita sería así:

“Me enamora una niña sencilla, humilde. Que no le dé pena mostrar lo que ama en la vida, que muestre pasión por su carrera. Que sea educada, pero que al mismo tiempo le guste aventurarse, y salirse un poco del esquema”.

 

Feliz cumpleaños Pons, te quiero mucho y estoy orgulloso de ti. A seguir rompiéndola. Ya 21! Fiesta PARI loco 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita  (@eljuanpazurita) el