Gente con clase| 25/09/2017 |09:07 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:07

El futbolista Cristiano Ronaldo se unió a la pena que viven cientos de familias, quienes perdieron a seres queridos en el sismo del 19 de septiembre. A través de Twitter el jugador del Real Madrid envió un sentido mensaje a las familias de las víctimas en especial a la del pequeño Santiago, un niño quien desafortunadamente, perdió la vida cuando el Colegio Enrique Rébsamen colapsó.

Mediante redes sociales circuló una carta escrita por la mamá de Santiago Flores Mora, quien estaba por cumplir 7 años cuando perdió la vida en la terrible tragedia. En la carta, dirigida a Cristiano Ronaldo, su mamá relata que el pequeño era el fan número uno del futbolista portugués y que soñaba con conocerlo y en ser como él de grande.

La carta fue compartida miles de veces, hasta que llegó al representante de Cristiano Ronaldo, quien se puso en contacto con la familia y el mismo jugador compartió en Twitter una imagen donde se nota triste y conmovido, además muestra una camiseta firmada que enviará a la familia del pequeño Santiago, quien era su ferviente admirador.

Cristiano Ronaldo dedica camiseta a Santiago, quien murió en el Rébsamen
Cristiano Ronaldo dedica camiseta a Santiago, quien murió en el Rébsamen

Según el periodista Joaquín López Dóriga fue el cantante Alejandro Sanz quien se encargó de hacer llegar el mensaje a Cristiano Ronaldo. La imagen hasta el momento ha alcanzado 108.454 Retweets.

 

Un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el