Gente con clase| 21/09/2017 |11:20 | Actualizada
11:20

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros anunció a través de un comunicado que se destinará el 100% del boteo a los damnificados del sismo.

Luego del desastre que afectó al Estado de México, Morelos, Puebla y la CDMX el pasado martes 19 de septiembre y que ha dejado cientos de muertos y heridos, el evento del Teletón programado para los días 6 y 7 será suspendido hasta nuevo aviso.

El comunicado detalla que tras el terremoto que afectó a Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre se destinaría el 50% del boteo a los afectados, pero tras la tragedia del martes 19, pasará a ser el 100% del boteo.

Además,  dice que los mecanismos están listos para recibir donaciones y todo lo que se recaude hasta el 19 de octubre "también será destinado al auxilio de la población damnificada".

Compartieron los modos de donación, ofrecen los centros como lugares de acopio y de atención médica: "También queremos comunicar que los 24 Centros Teletón, obras edificadas por millones de mexicanos durante 20 años, hoy son centros de acopio. Asimismo, el los centros localizados en la zona metropolitana y en Puebla, ofreceremos atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población".

 

Una publicación compartida de Ballet Teletón (@ballet_teleton) el