Gente con clase| 20/09/2017 |11:44 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:44

Belinda habló del interés que mostró el clavadista Rommel Pacheco en conocerla y, aunque agradeció su atención, dejó claro que no tiene interés en una nueva relación, pues recientemente dio a conocer que terminó su noviazgo con el ilusionista Criss Angel, de quien había estado muy enamorada.

<span ><strong>También puedes leer: Entre labor altruista Belinda responde a críticas</strong></span>

Tras ese anuncio la guapa cantante recibió varias declaraciones vía Twitter entre ellas de personalidades como el torero Octavio García “El Payo”, del cantante Maluma y desde luego del clavadista olímpico Rommel Pacheco sin embargo enfatizó:

“Qué buena onda, qué buen onda pero no, la verdad en este momento lo último que quiero es pensar en una relación, tengo otras cosas en mi cabeza y como te digo, ayudar a México es mi prioridad”.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La intérprete de “Bella Traición” reconoció que en este momento está tranquila y feliz viviendo su soltería, pues sabe que el amor llegará en el momento indicado y reconoció que cada experiencia amorosa ha sido de aprendizaje por lo que no se arrepiente de sus experiencias en el amor.

“Estoy muy tranquila porque el amor llega solito, todo son aprendizajes en la vida. Estoy feliz, estoy tranquila, no es una prioridad para mí en este momento y tengo muchas otras cosas más importantes en las que enfocarme y cuando llegue esa persona, en algún momento de la vida llegará, y si no también, soy una mujer independiente y no necesito de nadie”.

Sobre las acusaciones de su exnovio Criss Angel, quien la acusó de mentirosa e interesada afirmó que “A mí lo único que me afecta es lo que yo pienso de mí misma... yo jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe hablar mal de nadie”.

Estas declaraciones las dio al programa de televisión Ventaneando, donde además enfatizó que en este momento lo de que desea es apoyar a México, pues mediante su Fundación Gaia Planeta Azul está recolentándo víveres para las personas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de afectados en Chiapas y Oaxaca e invitó a la población a que sigan ayudando, pues aún hay muchas familias que necesitan esa ayuda.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el