Gente con clase| 19/09/2017 |10:59 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:59

Lucía Villalón rompió el silencio y habló por primera vez de la relación de su exnovio el Chicharito Hernández con Andrea Duro y parece que la guapa española ha superado su situación sentimental con el deportista mexicano, con quien tenía planes de boda.

Lucía indicó que sí está enterada que Javier Hernández tiene un noviazgo con Andrea Duro y reconoció que "no tiene ninguna opinión al respecto". La comentarista deportiva afirmó que “aunque a todos nos gusta estar ilusionados, estoy muy bien como estoy” y destacó que no tiene “ningún tipo de relación con él. Nada de nada”.

Lucía Villalón rompe el silencio; habla del Chicharito y Andrea Duro
Lucía Villalón rompe el silencio; habla del Chicharito y Andrea Duro

Lucía Villalón asegura que está disfrutando su soltería y que está feliz con su nueva vida, pues ha aprovechado el tiempo para pasarlo con su familia y amigos. Sobre el neumotorax (colapso pulmonar) que padeció y que la llevó al quirófano aseguró que quedó en el pasado, pues está completamente recuperada.

Cabe recordar que su hospitalización fue un punto clave en la ruptura de Chicharito Hernández y Lucía Villalón, pues él nunca la apoyó:

“Él nunca estuvo a mi lado cuando más le necesitaba...vino, pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones”.

Tras anunciar su separación Lucía tuvo que volver a Madrid, pues se había instalado en Alemania en un departamento que compartía con Hernández, quien entonces jugaba en la liga alemana. Fue en su natal España que lucía encontró el apoyo y amor de sus amigos y familia para salir adelante del duro proceso y hoy por hoy logró rehacer su vida.

Luego de su separación Javier Hernández inició un fugaz noviazgo con la actriz Camila Sodi, con quien protagonizó una romántica escapada a París, sin embargo ella afirmó que la presión de los medios y la distancia provocaron que la relación terminara. 

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea encima que no tenía que ver con nosotros”, Camila Sodi.

Actualmente Chicharito Hernández mantiene un relación con la actriz española Andrea Duro, de quien afirma estar muy enamorado. Su noviazgo inició después de un coqueteo en redes sociales, que causó severas críticas a ambos, sin embargo han demostrado que para el amor no hay obstáculos y que se aman a pesar de los comentarios en su contra.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el