Gente con clase| 15/09/2017 |13:49 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
13:49

Adam Levine 

El vocalista de la banda Marron 5 es hermano de Michael Noah Levine, quien, aunque no es tan famoso como su hermano Adam, también tiene su buena cantidad de seguidores (casi 23 mil en Instagram).

Michael, quien también es cantante, es guapo, atlético y talentoso, aunque tiene muchas admiradoras, Adam declaró sobre la homosexualidad de su hermano: "Confíen en mí, naces así. Mi hermano es gay, y lo sabíamos desde que tenía dos años".

 

Very proud brother today

Una publicación compartida de Michael Noah Levine (@michaelnlevine) el

Ariana Grande

La cantante siempre ha mostrado su apoyo hacia la comunidad LGBT, y no es para menos, pues tiene un amor incondicional hacia su hermano Frankie.

Frankie James Grande es un actor de teatro musical, comediante y celebridad de YouTube, y hace unos meses le hizo un agradecimiento a su hermana Ariana por "inspirarlo a crecer como artista y como persona"

 

Thank you @arianagrande for being the greatest sister and friend on the planet. Also for always inspiring me to grow as an artist and as a person. I love u.❤

Una publicación compartida de Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

Chris Evans

El actor de "Capitán América" es hermano de Scott Evans, quien declaró su homosexualidad sin problemas gracias a que su familia es muy liberal.

Chris ha declarado sobre su hermano: “Sí, tengo un hermano gay. Me encanta salir con él y sus amigos homosexuales por bares de ambiente… Son las personas más divertidas que conozco”.

Famosos que apoyan a sus hermanos gays
Famosos que apoyan a sus hermanos gays

Colin Farrell

El actor incluso ayudó a su hermano Eamon a escoger el anillo de compromiso para su ahora esposo e incluso pagó la boda. Colin se unió a la campaña en favor de los derechos LGBT “Incluso cuando otros le echaban fuera con los puños se burlaban de él, mantuvo la integridad y la dignidad que iba en contra de la crueldad con la que le trataron. El hecho de que mi hermano tuviese que abandonar Irlanda para que su sueño de casarse se hiciera realidad es una locura.”

"Recuerdo que me sorprendió mucho, me sentí intrigado. Tenía curiosidad porque era diferente a todo lo que hubiera conocido u oído anteriormente, pero no me pareció antinatural. Simplemente supe que a mi hermano le gustaban los hombres, pero como digo, no me pareció antinatural".

Famosos que apoyan a sus hermanos gays
Famosos que apoyan a sus hermanos gays

Anne Hathaway

La intérprete no sólo defiende y apoya a su hermano Michael, incluso dejó la religión católica porque lo excluía debido a sus preferencias sexuales.

"¿Por qué debería pertenecer a una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?", declaró Anne.

Famosos que apoyan a sus hermanos gays
Famosos que apoyan a sus hermanos gays

Chloë Grace Moretz

Chloë tiene 4 hermanos, y dos de ellos son gays: Trevor y Colin. Trevor es también su manager y la acompaña a sus eventos.

La intérprete declaró que sus hermanos sufrieron bullying debido a su orientación sexual y juró que si alguien se atrevía a criticarlos los borrará y bloqueará.

Catherine Zeta-Jones

La actriz de Hollywood tiene un hermano llamado David Jones, quien también trabaja en el mundo del cine como productor en Initial Entertainment

Famosos que apoyan a sus hermanos gays
Famosos que apoyan a sus hermanos gays