TOP: 13 Famosos que odian a los mexicanos

Abiertamente declararon su odio hacia la comunidad mexicana, y para sorpresa, muchos de ellos tienen fans mexicanos.

Estas celebridades no se tocan el corazón al expresar su rechazo hacia los mexicanos. (Fotos: Reuters, AP, EFE, Archivo El Universal)
Gente con clase Diana Zaragoza 15/09/2017 09:00 Actualizada 11:45

Son varios los famosos que han expresado abiertamente su poca afinidad con los mexicanos en la lista se encuentran actores, cantantes e incluso políticos. Estas celebridades no se tocan el corazón al expresar su rechazo hacia los mexicanos.

Te puede interesar: Famosos que han sido acusados de racismo

Donald Trump

La lista la encabeza el presidente de Estados Unidos Donald Trump quien en más en ocasión ha expresado su rechazo a la comunidad mexicana en esa nación y ha dicho que los mexicanos roban el trabajo a los americanos, además está empeñado en construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos para evitar el paso de inmigrantes a ese país. Por si eso fuera poco tiene el plan de una renegociación del Tratado de Libre Comercio y sus miras son hacer las exportaciones más complicadas para nuestro país.

También puedes leer: Celebridades que apoyan a Trump

Arnold Schwarzenegger

Durante su gestión como gobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger hizo diversos comentarios contra los mexicanos y expresó abiertamente su odio a la comunidad latina. La última polémica que se recuerda fue la que desató al afirmar que los mexicanos se debían "asimilar" a la cultura estadounidense.

"Para triunfar en este país, se necesita trabajar muy duro y no sólo trabajar físicamente, sino también hacer el intento de convertirse en parte de Estados Unidos, aprendiendo el idioma, aprendiendo acerca de la historia estadounidense, y la manera en que los estadounidenses conducen sus negocios", afirmó el gobernador en una reunión con miembros de la comunidad asiática de la ciudad de Los Ángeles. Es muy difícil para cierta gente, especialmente para los mexicanos, integrarse a la cultura estadounidense.

"Ellos (los mexicanos) están tan cerca de su país aquí, que tratan de seguir siendo mexicanos, pero al mismo tiempo, tratan de estar en EU, así que es como un 'va y viene' para ellos", declaró. El gobernador instó a los mexicanos a que asimilen la cultura de Estados Unidos, "para así convertirse en parte del tejido" del país.

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber es un joven muy racista, pues además de hablar mal de los mexicanos y de maldecir a cada uno, hace bromas de mal gusto sobre los connacionales que viven en la Unión Americana. Además viene a México a realizar conciertos donde logra recaudar grandes sumas de dinero y tras sus presentaciones no da ni un saludo a sus fans quienes esperan horas para ver a su ídolo.

Te puede interesar: Así de grandes lucen los hijos de los famosos mexicanos

Will Smith

El  carismático actor Will Smith tuvo la mala idea de expresar abiertamente que los mexicanos que cruzaban la frontera de manera ilegal se “apropiaban de las oportunidades laborales que a un ciudadano americano en ocasiones le son negadas y por derecho les pertenecen”. Vaya que su declaración fue desafortunada pues el actor cuenta con miles de seguidores mexicanos.

Joe Jonas

Este cantante es uno más de los que ha expresado que deberían expulsar a todos los mexicanos indocumentados de Estados Unidos, declaración que ha hecho en más de una ocasión y claro está a favor de que se construya el muro entre ambos países.

También puedes leer: Famosos de Hollywood que no sabías que son mexicanos

Enrique Bunbury

Este cantante español dice ser amante de la cultura mexicana, incluso ha querido imitar al compositor José Alfredo Jiménez, sin embargo cuando de fans se trata afirma que las mexicanas lo averguenzan pues son feas e indicó que las únicas mexicanas bonitas son aquellas que salen en televisión. No sabemos lo quiso decir con ese calificativo, pero es un hecho que no ha conocido a todas las mujeres mexicanas.

Te puede interesar: Famosos mexicanos con familias de abolengo

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift mostró su apoyo total a Donald Trump mientras era candidato a la presidencia de Estados Unidos, por lo que respaldó sus ideas de expulsar a los mexicanos indocumentados de aquel territorio.

También puedes leer: Famosos latinos que tienen un doble en Hollywood

Miley Cyrus

La simpática Miley Cyrus indicó que ella venía a presentarse a México por compromiso, pues le amargaba la existencia estar en territorio mexicano, sin embargo no le molestó sumar cuantiosas cantidades por sus presentaciones en nuestro país.

Leer: Triángulos amorosos de famosos mexicanos

Leonardo Dicaprio

Para tristeza de muchas seguidoras de Leonardo Dicaprio, existen rumores que indican que el actor aseguró que prefería besar a un cerdo que a una mexicana, declaración que destrozó el corazón de más una de sus fanáticas.

Te puede interesar: Los 10 modelos mexicanos más reconocidos

AB Quintanilla

Este mexicano, que radica en Estados Unidos despotricó contra sus connacionales, pues les advirtió que debían largarse del vecino del norte con la frase “lárguense de aquí jodidos mexicanos”. Parece que a este hombre se le olvidaron sus raíces.

Te puede interesar: Famosos mexicanos que han tenido problemas con la ley

Tommy Hilfiger

El popular diseñador Tommy Hilfiger indicó que odia que los mexicanos compren su ropa y que de haber sabido que ellos adquirirían sus diseños no la hubiera hecho tan buena. “Desearía que ese tipo de gente no comparara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta y desearía dársela mejor a los cerdos” ¡Vaya declaraciones las del afamado modisto!

Te puede interesar: ¿A qué famoso se parecen estos famosos mexicanos?

Tiziano Ferro

La historia de este cantante es muy conocida, ya que en un programa se atrevió a decir: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma”, dijo en un programa de televisión.

También puedes leer: Los hijos gays de los famosos mexicanos

Elvis Presley

Elvis Presley, el ídolo de rock, cayó de la gracia de cientos de mexicanas que lo admiraban, pues rumores aseguran que el “Rey del rock” dijo: “Prefiero besar a tres negras que a una mexicana”. Vaya que esta supuesta declaración es muy desafortunada, sin embargo el cantante nunca desmintió el rumor y mucho menos ofreció una disculpa a sus seguidoras mexicanas.