Gente con clase| 12/09/2017 |09:19 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:19

La pequeña Lúa Guerra Vega está de fiesta, pues celebró sus ocho meses y desde luego que sus papás Zuria Vega y Alberto Guerra están felices y encantados con su amada bebé, quien ha llenado de alegrías su hogar.

Como ya es tradición en la familia Guerra Vega, la orgullosa mamá, compartió una tierna postal para celebrar el cumplemes de la pequeña Lúa, quien cada día está más hermosa. En la imagen, en blanco y negro, la bebé aparece sonriente, sentada sobre un sofá y muy entretenida con sus juguetes. La actriz escribió en la imagen “8 felices meses, Lúa”.

 

Una publicación compartida de  (@zuriavvega) el

Lúa es una de las bebés más queridas del medio, pues su carisma ha conquistado a los seguidores de su mamá, quienes ya ven en la pequeña como una de sus consentidas y la han convertido en una estrella de las redes sociales.

El orgulloso papá Alberto Guerra también utilizó Instagram para mostrar una tierna postal con Lúa. En la imagen aparece el actor sentado y sobre sus hombros sostiene a la bebé quien se ve entretenida disfrutando un momento junto a su papi.

 

8

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra han sabido compaginar bien su trabajo profesional con su labor como padres y las satisfacciones y felicidad de ambos es evidente junto a su princesa de ocho meses, quien muy pronto cumplirá 1 año de vida.

Zuria Vega celebra los felices 8 meses de Lúa
Zuria Vega celebra los felices 8 meses de Lúa
 

Una publicación compartida de  (@zuriavvega) el

 

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el