¿Quién de los príncipes de Suecia es más rico?

La familia real sueca entrega anualmente su reporte fiscal y lo hacen público para que el pueblo se entere de sus ingresos.

Realeza Diana Zaragoza 12/09/2017 17:50 Actualizada 11:45

Como cada año la casa real de Suecia dio a conocer su reporte fiscal, mismo que hacen público para que todo el pueblo conozca a detalle las finanzas de los integrantes de la familia real. En esta ocasión los ingresos de Victoria, Magdalena y Carlos Felipe han llamado la atención, pues se dio a conocer que sus ganancias son muy diferentes.

Aquí te decimos quién de los tres hermanos y herederos al trono sueco tiene mayores ingresos.

 

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

La princesa Magdalena está a la cabeza, pues sus ingresos durante el año fiscal 2016 fueron por 2.2 millones de coronas suecas, que en pesos serían aproximadamente 4.84 millones. La princesa pagó de impuestos la cantidad de 1 millón 474 mil pesos. Su esposo Chris O´Nell no es un ciudadano sueco, por lo que no está sujeto a la declaración fiscal.

 

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Le sigue su hermana la princesa Victoria, quien reportó un excedente de dos millones de coronas suecas, es decir 4.4 millones de pesos. El príncipe Daniel también presentó su declaración y reportó un exceso de capital de 613 mil 716 pesos.

Quien menos gana de la familia real sueca es el príncipe Carlos Felipe, pues reportó ingresos por 810.176 coronas suecas, que en pesos serían 1 millón 782 mil 387. Su esposa la princesa Sofía reportó un ingreso de 0 coronas suecas. También puedes leer: El segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia se llama Gabriel