Gente con clase| 11/09/2017 |09:46 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:46

Luego de varios meses de rumores de una separación entre la cantante Belinda y el mago Criss Angel la intérprete de “Boba niña nice” rompió el silencio y confirmó que terminó su noviazgo. Dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el siguiente mensaje.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

En Clase nos dimos cuenta que Belinda, de 28 años de edad, estaba distancia de Criss Angel, de 48 años de edad y te presentamos la nota: 

El mago no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo fue vinculado con la modelo argentina Karina Jelinek con quien se le vio hace unos días y ella lucía feliz abrazando cariñosamente a Criss Angel.

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Al respecto de la ruptura Criss Angel publicó en Twitter:

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

Criss Angel y Belinda estaban muy enamorados y constantemente compartían en sus redes sociales fotografías juntos, sin embargo surgieron muchos rumores de que el mago había sido infiel en varias ocasiones, cuestión que dio paso a esta separación.

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Ahora ya sabemos que Belinda se encuentra tranquila y recibiendo el apoyo de su familia en este momento donde no tiene pareja.