Gente con clase| 04/09/2017 |10:13 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:13

Desafortunadamente el pasado viertes murió Mónica Abín Soberanes, esposa del conductor Eduardo Videgaray, a los 51 años de edad. Hasta ahora no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, sin embargo el conductor expresó, a través de redes sociales, un sencillo pero emotivo mensaje con el que despidió a su esposa Mónica Abín.

Así la recuerdo. La amo

En la imagen aparece Mónica Abin Soberanes, sonriente, feliz, plena y muy bella. Las palabras del conductor de “La Sopa” expresan su dolor ante esta irreparable pérdida y al mismo tiempo son un mensaje de despedida para su compañera de vida.

Aunque no se han dado a conocer las causas del fallecimiento se sabe que la señora Mónica Abín Soberanes de Videgaray padecía cáncer. Eduardo Videgaray ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores de la prensa, sin embargo, tras la pérdida de su esposa, compartió en Instagram estas fotografías donde se les ve felices juntos.

Ante la noticia del fallecimiento de la esposa de Eduardo Videgaray cientos de personas le expresaron mensajes de condolencia. Al respecto el conductor se tomó un instante para agradecer el apoyo en este difícil momento.

El periodista Joaquín López Dóriga fue uno de los primeros en mostrar su apoyo al coductor.

También lo hizo Paola Rojas, quien compartió una fotografía de la señora Mónica Abín.

Guillermo Arriaga utilizó Twitter para expresar su pesar por esta pérdida.

Mónica Abin fue una productora que destacó por su trabajo en televisión. Trabajó varios años en Once TV y fue una de las creadoras del programa infantil “Bizbirije”. Además realizó varios proyectos de índole política. Mónica Abín y Eduardo Videgaray iniciaron su relación en el 2002 y en 2004 se casaron por lo civil. Tienen dos hijas en común.