Gente con clase| 01/09/2017 |12:14 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:14

La actriz venezolana de 37 años de edad se encuentra en medio de una batalla legal con el también actor Julián Gil por la paternidad del pequeño Matías.

Meses atrás hubo rumores de una posible infidelidad de Marjorie hacia Julián con Gabriel Soto, esposo de Geraldine Bazán, pero ambas partes lo desmintieron.

Hacemos un repaso por los amores de Marjorie:

Ricardo Álamo 

Marjorie de Sousa estuvo casada con el actor, modelo, director y productor venezolano Ricardo Álamo de 2005 al 2006. 
Ricardo y Marjorie trabajaron juntos en la telenovela grabada en Miami "Rebeca", en el año 2003.


Adrián Uribe

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe tuvo una relación con la venezolana de 2014 a 2015, y aunque ambos negaron la relación, la actriz y amiga de Marjorie, Aleyda Nuñez, confirmó la relación. Tras muchas pruebas del noviazgo como fotos y videos, la pareja reconoció que había algo entre ellos.

 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

José Manuel Figueroa

Tras su quiebre con Adrián Uribe, Marjorie fue relacionada con el hijo del fallecido Joan Sebastian, José Manuel Figueroa.
Figueroa dijo que no estaba "en condiciones" de enamorarse, y que ella sabía que sólo es una buena amiga.

El historial amoroso de Marjorie de Sousa
El historial amoroso de Marjorie de Sousa

Sergio 'Checo' Pérez

En 2015 Marjorie y el piloto mexicano de Fórmula Uno, 'Checo' Pérez (quien es 10 años menor que la venezolana) fueron fotografiados juntos, aunque nunca confirmaron su romance.
En 2016 'Checo' felicitó a Marjorie por su embarazo, y ahora es él, quien junto a su novia Carola Martínez, espera a su primer bebé.

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el

Julián Gil

En 2016 Marjorie volvió con quien había sido su novio 6 años atrás, el actor Julián Gil y tras 10 meses de amor, la pareja se dio adiós.

Comenzaron su relación en 2006, pero debido a sus agendas laborales tuvieron que separarse. Tras retomar su noviazgo, la pareja se comprometió y documentó su embarazo. En octubre de 2016 Julián Gil tuvo que ausentarse un par de meses para filmar en España una película.

El 27 de enero le dieron la bienvenida a su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa. En abril se confirmó el quiebre y los ahora excomprometidos vivían separados.

El historial amoroso de Marjorie de Sousa
El historial amoroso de Marjorie de Sousa