Gente con clase| 30/08/2017 |11:58 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:58

La vida del actor George Clooney dio un giro inesperado cuando él y su esposa Amal Alamuddin se convirtieron en padres de mellizos en julio, pues su carrera cinematográfica ha pasado a segundo término para dar paso sus nuevas responsabilidades como padre.

George Clooney confesó que nunca pensó que a sus 56 años sería padre de mellizos, por lo que ahora sus tareas de vida han cambiado, antes solo cuidaba de si mismo. "Sólo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin… solía ser mi vómito, pero ahora es el vómito de los mellizos. Así que todo cuadra".

Pero mientras se prepara para develar su reciente trabajo como director en la cinta "Suburbicon", el también actor mantiene algunos rituales familiares. "En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco", dijo George Clooney, quien habló desde su casa en el Lago Como, en Italia.

Su vida cambió radicalmente y ha descubierto que la paternidad no es tan sencilla como lo habría imaginado, pues requiere cuidado y atención, ya que sus mellizos Ella y Alexander dependen de él. Además el intérprete goza de una excelente compañera de viaje, su esposa Amal, con quien contraje matrimonio hace tres años.

"De repente, te das cuenta de que está en tu mano la responsabilidad de otras personas, lo que al principio te resulta algo aterrador. Por suerte, Amal se está comportando como una atleta olímpica en este sentido, lo está haciendo todo a la perfección”.

George Clooney confiesa lo complicado que es ser papá
George Clooney confiesa lo complicado que es ser papá