Thalía celebra sus 46 años con sexy fotografía en Instagram

La cantante Thalía compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde luce muy sensual y nos demuestra que inicia esta etapa de vida muy radiante.

thalia cumpleaños
Thalía se siente agradecida y feliz con la vida por tanto amor que ha recibido de su familia. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 28/08/2017 09:42 Actualizada 11:45

La cantante mexicana Thalía tuvo un mes lleno de fiestas, pues este fin de semana cumplió 46 años y para celebrarlo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde luce muy sensual y nos demuestra que en esta nueva etapa de vida está más guapa que nunca.

Thalía compartió una foto donde luce un traje negro de dos piezas con encaje y transparencias que la hacen lucir espléndida y radiante. Además la cantante luce una sonrisa enorme que nos demuestra la felicidad que vive al lado de sus dos hijos y de su esposo el empresario Tommy Mottola.

También puedes leer: La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante Thalía acompañó la imagen, que alcanzó más de 220 mil likes con el siguiente texto:

Feeling blessed and great today on my birthday! Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple.

Para cerrar las celebraciones de cumpleaños con broche de oro Thalía recibió un regalo que la hizo muy feliz, pues sus pequeños hijos Sabrina Sakaë de nueve años de edad, y Matthew de seis años, se dieron a la tarea de hornear un pastel para su mami. Te puede interesar: Sorprendente parecido entre Tommy Mottola y su hija Sabrina Sakaë

¡Qué fin de semana tan espectacular! ¡Gracias a [email protected] por tanto cariño, pero mi mejor regalo fue definitivamente el pastel de siete capas, colores y sabores que me hicieron mis hijos!

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Días previos al 26 de agosto, fecha del cumpleaños de Thalía, recibió una lujosa camioneta por parte de su marido Tommy Mottola. Además se reunió con sus hermanas para celebrar con todo y pastel por adelantado.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el