Gente con clase| 25/08/2017 |09:11 |Diana Zaragoza | Actualizada
09:11

Maquillarte puede resultar más rápido de lo que crees y qué mejor si al finalizar luces como toda una súpermodelo. Kendalll Jenner compartió con sus seguidores de Instagram su rutina de maquillaje diario y te sorprenderá saber que logra verse maravillosa en solo dos minutos.

La modelo Kendall Jenner reveló los 7 pasos de su rutina de maquillaje y nosotros la compartimos contigo.

1. Base de maquillaje

Kendall Jenner utiliza la base de maquillaje Wear Nude de Estée Lauder, misma que difumina en su rostro con ayuda de una brocha. Le gusta utilizar esta base porque es muy ligera y no le hace sentir que tiene una plasta de maquillaje sobre la cara.

2.-Corrector

Aplica corrector líquido en puntos sobre el mentón, la nariz y el contorno de ojos. Kendall es una mujer muy práctica por lo que difumina el corrector con la yema de sus dedos.

3.-Iluminar los párpados

Kendall Jenner utiliza el mismo corrector para dar un efecto de luz en sus párpados, de manera que coloca un poco de corrector sobre el párpado móvil y lo difumina hasta terminar en la parte inferior de la mirada.

4.-Cejas

Para las cejas Kendall usa el lápiz Brow Multi-Tasker de Estée Lauder. Lo primero que hace es peinarlas y después seguir el contorno con el lápiz; de modo que resalta la forma natural de su ceja. Kendall reveló que únicamente depila la parte inferior de la ceja con cera, pues de pequeña se quitó casi toda la ceja causando escándalo en sus hermanas y desde entonces no ha tocado la forma que tienen.

5.-Bronceador

Aplicarse bronceador es el paso que más disfruta la modelo Kendall Jenner, quien utiliza Bronze Goddess de Estée Lauder. Utiliza una brocha que sacude antes de pasarla sobre su rostro, para evitar excesos y lo aplica sobre sus pómulos de abajo hacia arriba, mientras aprieta los labios como si fuese a dar un beso.

6.-Ojos

Para dar luz a su mirada coloca un poco de bronceador sobre el párpado móvil y en seguida aplica máscara para pestañas, misma que coloca de la raíz a puntas para que su mirada luzca natural y sin grumos.

7.-Labios

Para finalizar, la súpermodelo Kendall Jenner aplica un labial del tono de sus labios y luego da pequeños golpecitos sobre sus labios para difuminar el color y lograr un aspecto natural. Enseguida aplica un gloss transparente para dar volumen.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el