Las 11 cosas más extrañas sobre Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie no solo ha llamado la atención por su talento en la actuación, sino por algunas manías un tanto extrañas que han salido a la luz pública.

angelina jolie
La actriz Angelina Jolie ha hecho algunas cosas muy extrañas durante su vida, te decimos cuáles. (Fotos: Archivo El Universa, Getty Images)  
Gente con clase Diana Zaragoza 25/08/2017 12:19 Actualizada 11:45

Angelina Jolie es una actriz estadounidense que en más de una ocasión ha acaparado la atención de los medios de comunicación por sus extrañas manías, pues tiene una personalidad muy fuerte y con gustos que resultarían extraños a cualquiera. No cabe duda que Angelina Jolie ya hizo todo cuanto quiso en la vida, tuvo una juventud intensa llena de adicciones, problemas alimenticios y relaciones amorosas destructivas. 

También puedes leer: FOTOS: Así se consumió Angelina Jolie en cuatro años

Te presentamos un top 10 de cosas extrañas sobre Angelina Jolie, quien hace tres años protagonizó una de las bodas que paralizó al mundo entero cuando en secreto contrajo nupcias con el también actor Brad Pitt.

1.-Quería ser embalsamadora

Cuando Angelina Jolie tenía 14 años estaba obsesionada con la muerte; dejó la escuela, pues no se adaptaba, usaba ropa en color negro y tenía un semblante lúgubre, además aseguraba que quería ser embalsamadora y que sería la directora de una funeraria.

 

2.-Llevaba un collar de sangre en el cuello

Angelina Jolie estuvo casada con Billy Thornton y para unir sus vidas hicieron un “pacto de sangre”. Incluso tras su separación ella utilizaba un collar del que colgaba un pequeño frasco con la sangre de Billy, pues se trataba de una prueba de amor. Durante la boda vistió un pantalón negro de piel y una blusa blanca en la que escribió el nombre de su esposo con sangre.

 

3.-Colecciona cuchillos

La actriz es amante de las artes marciales y de las armas blancas, por ello tiene una colección de cuchillos y navajas. En la niñez desarrolló un instinto asesino, confesó que mató a dos de sus mascotas y debido a su baja autoestima, se cortaba la piel porque amaba sentir dolor.

 

4.-Es Bisexual

En más de una ocasión ha declarado que es bisexual, incluso en una entrevista afirmó abiertamente sus preferencias sexuales. Tuvo una relación de pareja con la modelo y actriz Jenny Shumizu.

 

5.-Tomó clases de pelea callejera

Angelina es una actriz muy profesional, y para su papel de Lara Croft hizo el 80% de las escenas de acción, incluso tomó clases de pelea callejera para que su actuación fuera más creíble.

 

6.-No le gusta que la abracen

Desde pequeña rechazaba los abrazos de su mamá y no le gusta que la estrechen con los brazos. Te puede interesar: Las fotos más íntimas de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt

 

7.-Fue acusada de incesto con su hermano

Jolie besó a su hermano, en los labios, durante la ceremonia de los Óscar en el año 2000, situación que desató severas críticas en su contra, pues ella misma afirmó que estaba enamorada de su hermano James Haven. Te puede interesar:¿El hermano de Angelina Jolie es la causa del divorcio con Brad Pitt?

 

8.-Es multiracial

Tiene ascendencia alemana, checoslovaca y canadiense. Además es ciudadana de tres países: Estados Unidos, Camboya y Bosnia.

 

9.-Tiene un certificado como piloto

La actriz tiene una certificación como piloto, de modo que varias veces ha volado su propio jet privado, un Cirrus SR22.

 

10.-Depresión y trastornos alimenticios

Desde joven sufría depresión, misma que con los años se fue agravando y posteriormente se convirtió en trastornos alimenticios como la anorexia. Aunque ella desmintió ser víctima de ese padecimiento hay imágenes donde la observamos extremadamente delgada. También puedes leer: Los cambios de peso de Angelina Jolie

 

11.-Mantuvo una relación con el novio de su mamá

La revista Now aseguró que Angelina, a sus 16 años, tenía relaciones sexuales con el novio de su madre y cuando su progenitora se enteró, terminó su romance y se alejó de su hija.