El futbolista Javier, Chicharito, Hernández lució su lado más romántico con las dulces palabras que demuestran que está plenamente enamorado de la actriz Andrea Duro.
Diana Zaragoza
andrea duro y javier chicharito hernandez

La distancia no es impedimento para que Andrea Duro y Javier Hernández demuestren su amor. (Fotos: Instagram)

Javier Chicharito Hernández está muy enamorado y es el propio futbolista quien se ha encargado de que el mundo entero sepa su amor por la actriz española Andrea Duro, con quien recientemente inició un noviazgo que le ha dado mucha felicidad.

Ni la distancia, ni las críticas que ha recibido el Chicharito por su noviazgo con Andrea Duro son impedimentos para que ambos expresen la felicidad y el amor que gozan en esta etapa de su vida.

Recordemos que Javier Hernández fue fichado esta temporada con el West Ham por lo cual tuvo que mudarse a Inglaterra y Andrea Duro continúa en España pues ahí desarrolla diversos proyectos de actuación. También puedes leer: ¿Quién es Andrea Duro, la nueva conquista del “Chicharito”?

Por ello la pareja utiliza al máximo las redes sociales para estar en contacto y expresarse mensajes de amor como recién lo hizo el Chicharito, quien dedicó tiernas palabras de amor a Andrea Duro y ella respondió con unos corazones en los comentarios de la publicación que dice:

“Y encontré alguien que me sacudió el alma: agarré su mano, me abracé de sus besos, me empapé en su tiempo…
Y quiero quedarme ahí, aunque sea un ratito, de esos ratitos que duran toda una vida”

Hace unos días Javier Hernández utilizó Instagram Stories para dedicarle a su novia una romántica canción del boricua Christian Daniel llamada “Quiero quitarte el miedo”. Ha llamado la atención que el Chicharito sea tan expresivo, pues normalmente no era tan abierto con sus relaciones personales, lo que hace pensar que esta vez el amor le pegó con todo.

 

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." @andreaduro 

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Te puede interesar: La sexy foto del Chicharito en la cama que compartió Andrea Duro

Por su parte Andrea Duro compartió este viernes una fotografía de unas rosas blancas, que al parecer se las envío Chicharito, pues él fue el primero en darle "like" a la publicación. La historia de amor entre Chicharito Hernández y Andrea Duro se está escribiendo entre constantes expresiones de amor. 

 Y por si fuera poco la actriz española compartió un mensaje que podría tener dedicatoria para las exnovias del Chicharito, ya que el texto dice:

“Alguien decidió no quererte y aún no me crea que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú”

El texto es un fragmente de un artículo del publicista español Risto Mejide, del cual Andrea Duro se apropió para enviar un mensaje que remata subrayando la frase:

“Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo”

Andrea Duro y Javier Chicharito Hernández protagonizan el noviazgo de moda entre las celebridades, pues iniciaron con un singular coqueteo en Instagram que terminó con una reveladora foto juntos donde se comprobó que sí tenían una relación.  Seguir leyendo: Chicharito y Andrea Duro sí son novios; esta foto lo confirma

 

Felicidad en estado puro @ch14_instagram 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

field_id_youtube)) { ?>