Gente con clase| 21/08/2017 |16:04 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:04

Vadhir Derbez está muy enamorado de una joven muy guapa; se trata de la modelo Mallory Caballero con quien desde hace algunos meses tiene un noviazgo muy lindo. La familia Derbez ya conoce a la chica que le robó el corazón a Vadhir y a ellos también los encantó con su simpatía y buen humor.

Mallory Caballero, de 25 años de edad, es originaria de Monterrey, Nuevo León. Además de ser modelo es empresaria pues tiene una línea de calzado denominada Vértebra.

A través de Instagram la pareja ha mostrado su historia de amor; en más de una ocasión los han visto juntos en eventos públicos. Mallory Caballero acompañó a Vadhir Derbez a la premiere de la película "How to be a Latin Lover", en Los Ángeles, donde actuó su papá Eugenio Derbez.

Mallory Caballero y Vadhir Derbez han dado detalles de lo bien que se llevan y de lo enamorados que están, pues aprovechan cualquier oportunidad para expresarse mensajes de amor como este:

Muchas felicidades a este guapísimo! Espero pasar muchos años más contigo!! (y tu loca familia) Jajajaja

Vadhir Derbez es hijo del comediante Eugenio Derbez y de Silvana Prince. Durante dos años estuvo soltero, disfrutando de sus éxitos personales, y al conocer a Mallory decidió darle una oportunidad al amor, pues dicen que cupido los flechó a primera vista.

Su relación va “viento en popa”, muestra de ello es la aparición de Mallory Caballero en el videoclip de Vadhir titulado “Me haces sentir”, donde ella posa en bikini mostrando su talento para el modelaje.

 

Grabando: Me haces sentir #MeHacesSentir By: @vadhird

Una publicación compartida de Mallory Caballero (@mallorycaballero) el