Gente con clase| 16/01/2018 |13:00 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
13:00

Aislinn González Michel nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México, es la primogénita del actor, director, productor, comediante y guionista Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel.

 

Amores de mi vida  #lovesofmylife

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Esta casada con el también actor Mauricio Ochmann, y se enamoraron en la película "A la Mala". Mauricio, padre de Lorenza (13 años),  le declaró su amor en un muelle en Nueva Orleans.

El nombre de 'Aislinn' es de origen irlandés y significa "sueño". Sus hermanos, Vadhir (hijo de Silvana Prince) y José Eduardo (hijo de Victoria Ruffo) también están en el medio del espectáculo, y aunque Aitana (hija de Alessandra Rosaldo) no ha participado en ninguna producción, ya ha acaparado la atención de la prensa.

Aislinn estudió arte en Nueva York y debutó en el mundo del modelaje a la edad de 15 años, pero lo que la ha llevado a la fama es la actuación. Ha participado en películas, series de tv, teatro, series web y videos musicales. Su último trabajo fue en la serie "La casa de las flores", producida por Manolo Caro.

Actualmente se encuentra esperando a su primer bebé junto a su esposo Mauricio Ochmann, ellos anunciaron que se convertirían en papás en septiembre del año pasado y desde entonces Aislinn no para de publicar su proceso de premamá en redes sociales.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Para celebrar la recta final de su embarazo Mauricio y Aislinn se cambiaron radicalmente el look, ella optó por el cabello corto y él se pintó el pelo de azul.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Aislinn aprovecha su estadía en Los Ángeles donde nacerá su bebé, según lo informó su esposo a diversos medios de comunicación. Además de la dulce espera, Aislinn ha sido muy apapachada por toda su familia y agradece la paciencia que su esposo ha tenido con ella durante toda esta bella etapa.

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el