Cuando de regalos se trata, estos famosos no escatiman en gastos, aunque algunos de estos obsequios son bastante extraños...
Pamela Rodríguez Ordaz

Desde inodoros con diamantes, hasta vibradores de platino... (Fotos: EFE/Reuters/AP/Instagram)

La más joven del clan Kardashian Jenner, Kylie, cumplió 20 años el pasado 10 de agosto, por lo que recibió muchos regalos, pero entre ellos destaca el que le dio su nuevo novio Travis Scott. Se trata de un collar de diamantes valorado en 60 mil dólares (aproximadamente 1 millón 66 mil pesos). 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sigue leyendo: Los 10 hoteles de lujo más caros del mundo

Se trata de una gruesa cadena con diamantes de 28 quilates creada por el diseñador Elliot Avianne, con una mariposa azul en el centro y otras tantas en todo el collar, el cual está relacionado con la canción del rapero llamada "Efecto Mariposa". 

 

Happy Birthday @kyliejenner 

Una publicación compartida de Eliantte (@elliotavianne) el

Pero ese es uno de los tantos regalos costosos que las celebridades se han dado. Te presentamos una lista por esos magníficos obsequios.

Sigue leyendo: Los 10 `Fantasy Bra´ más caros del mundo

 

Angelina Jolie le obsequió a Brad Pitt un helicóptero de 1.3 millones de dólares el día de su cumpleaños para que pudiera pilotearlo él mismo. En 2013 corrieron fuertes rumores de que la actriz Angelina Jolie había gastado 19,7 millones de dólares en una isla en forma de corazón cerca de Nueva York, como regalo de cumpleaños a Pitt. Esto fue desmentido por la hija del propietario de la isla. 

 

Lo que es una realidad es el auto Mercedes Benz personalizado que Rihanna le dio a su entonces novio Chris Brown (antes de que este le propinara una golpiza a la cantante), con un valor de un millón 82 mil dólares.Beyoncé es otra que demostró su amor con un costoso regalo, le regaló a su esposo Jay-Z  un avión Bombardier Challenger 850 valorado en 50 millones de dólares. Para el cumpleaños de su primogénita, Beyoncé y Jay Z le dieron a la pequeña Blue Ivy una Barbie con accesorios de diamantes reales con valor de 80 mil dólares.

Sigue leyendo: Los 10 divorcios más caros del mundo

 

Cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson aún conformaban una pareja, la actriz le regaló a Robert un piano de 100 mil dólares en la celebración de su tercer aniversario de noviazgo.

 

David Beckham dejó de lado las joyas y los autos costosos y buscó algo más original que darle a su esposa Victoria en su cumpleaños 34: un viñedo. La familia Beckham se volvió fan del vino cuando David jugaba en España. El viñedo está ubicado en el Valle de Napa, California. Además, el ex futbolista le regaló a Victoria un vibrador de platino y diamantes de 2 millones de dólares.

 

Marc Anthony le demostró su amor a su exesposa Jennifer Lopez con unos zapatos bañados en oro de 18 kilates valuados en 24 mil dólares. Por su parte, Jennifer le dio a su ex Ben Affleck un Bentley de casi 300 mil dólares.

 

François-Henri Pinault le regaló a su esposa Salma Hayek un avión privado para que ella y su hija Valentina pudieran volar a su antojo. 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Tommy Mottola invirtió 47 millones de dólares en un rancho de 120 mil metros cuadrados en el estado de Colorado por amor a su esposa Thalía y a sus hijos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Aunque su romance fue breve, el actor Jim Carrey le obsequió una isla en Uganda con valor de un millón de dólares a la británica Elizabeth Hurley, quien de inmediato la llenó con chimpancés en peligro de extinción.

Sigue leyendo: ¿Quién de las Kardashian-Jenner gana más dinero?

 

Para que Jennifer Lopez pudiera colocar su trasero asegurado por 5 millones de dólares en un lugar digno, Ben Affleck le proporcionó un inodoro con zafiros, rubíes y diamantes.

 

El amor juvenil entre Justin Bieber y Selena Gomez fue uno de los más comentados entre las jóvenes, y vaya que es de envídia que tu novio rente el estadio de Los Lakers de Los Ángeles para poder ver la película Titanic en tu cumpleaños.

 

Katy Perry le dio a su exesposo Russell Brand una sorpresa "fuera de este mundo", ya que la cantante pagó 200 mil dólares para que Brad volara a 110 mil metros por encima de la atmósfera.

Sigue leyendo: Los costosos regalos de Katy Perry a sus novios

field_id_youtube)) { ?>