Gente con clase| 16/08/2017 |10:18 |Redacción Clase | Actualizada
10:18

Ariadne Díaz está de fiesta, este miércoles celebra su cumpleaños número 31 y su amado Marcus Ornellas aprovechó el día para enviarle mediante Instagram una tierna felicitación, pues compartió una foto de Ariadne de niña.

La imagen pone en claro que desde muy niña luce hermosa, y que Ariadne Díaz siempre ha sido una mujer muy guapa y carismática, pues posa con una tierna sonrisa que encanta a cualquiera. Aridne es una actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, quien debutó en televisión con una participación en la telenovela “Muchachitas como tú”. En el 2010 llegó su primer protagónico al lado de Valentino Lanús en la telenovela "Llena de amor".  

 

"Feliz aniversário, meu amor!"Te amo @ariadne_diaz ! 

Una publicación compartida de Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas han escrito una historia de amor de telenovela; son padres del pequeño Diego, un bebé encantador que con sólo un año de edad los tiene muy enamorados. Ambos han expresado en más de una ocasión lo enamorados que están y Ariadne ha hecho énfasis en que los príncipes sí existen, pues la pareja protagoniza el musical infantil Blanca Nieves, donde su amado Marcus da vida a su príncipe.

Marcus y Aridne iniciaron su relación en el 2015 y en abril de este 2017 celebraron dos años de compromiso. Los mensajes de amor entre la pareja no se hacen esperar y constantemente usan sus redes sociales para expresar el afecto que se tienen.

Los príncipes SÍ existen y son de carne y hueso con defectos y virtudes pero con la capacidad de hacerte sonreír y ser feliz!! Te amo @marcusornellas qué lindo verte disfrutar tanto un personaje tan divertido!!

 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el