Gente con clase| 14/08/2017 |17:24 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
17:24

La relación entre Javier 'Chicharito' Hernández y la actriz española Andrea Duro parece estar avanzando a pasos agigantados, pues apenas el 26 de julio el mundo entero fue testigo del directísimo mensaje del futbolista mexicano a través de una foto en Instagram de Andrea donde le pedía conocerla. Para el 6 de agosto confirmaban su noviazgo con una foto de ellos juntos en la que la actriz escribió: "Felicidad en estado puro @ch14_instagram", etiquetando a Javier.

Después de un par más de mensajes románticos a través de Instagram Stories, Andrea Duro decidió pasar unos días en Londres junto al Chicharito, donde vive desde que fue fichado por el West Ham.

Este encuentro londinense dio fruto a una de las fotografías más hot del Chicharito, misma que fue posteada por la misma Andrea con el título "A sexy man".  Hasta el momento la foto en blanco y negro del futbolista con el torso desnudo y sobre la cama ha ganado más de 11 mil likes y cientos de comentarios.

 

A sexy man 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

En Instagram Stories ambos compartieron imágenes de Andrea deseándose buenas noches, pero eso sí, ella luce más vestida.

La sexy foto del Chicharito en la cama que compartió Andrea Duro
La sexy foto del Chicharito en la cama que compartió Andrea Duro