Gente con clase| 14/08/2017 |08:40 | Actualizada
08:40

La pareja formada por Checo Pérez y Carola Martínez no podía estar en una mejor etapa, pues ambos están felices por la llegada de su primer bebé y por si eso no fuera motivo de suficiente dicha, el piloto tapatío le pidió matrimonio a su novia.

Fue la propia Carola Martínez quien compartió a través de Instagram la noticia. La tapatía, quien se ha convertido en el gran amor de Checo Pérez, publicó tres fotografías donde luce inmensamente feliz al lado de su prometido. Además mostró el gran anillo de compromiso que le dio su novio. Desde que anunciaron su romance en marzo han utilizado sus redes sociales para mostrar su historia de amor, que rápidamente se ha colocado en una de las preferidas del mundo social, pues Checo Pérez es muy querido por la afición de la Fórmula 1.

Por las imágenes podemos intuir que Checo Pérez preparó una romántica velada, con champagne, flores y velas, escenario ideal para entregarle el anillo de compromiso a Carola Martínez, quien escribió emocionada:

SIEMPRE JUNTOS!! Nos casamos!!!!! Más feliz imposible!!! Te amoooo

El mensaje estuvo acompañado con emojis en forma de corazón. Aunque Checo no compartió nada de este romántico momento, sí escribió en la publicación de Carola, donde escribió el emotivo mensaje:

“¡Siempre juntos mi vida!”.

 

Una publicación compartida de Carola Martinez (@carolamtz1) el

Checo Pérez y Carola Martínez decidieron dar el siguiente paso y nos sorprendieron este fin de semana con la noticia de su próxima boda. La pareja inició su romance en febrero y desde sus primeras salidas quedaron flechados. La felicidad que viven es evidente y ambos han utilizado sus redes sociales para mantenernos al tanto de su historia de amor, que ya es la favorita de muchos de sus seguidores.

Hace apenas unas semanas Checo Pérez y Carola Martínez confirmaron que se encontraban esperando a su primer bebé, quien nacerá a finales de este 2017. Aunque no han revelado más detalles de su embarazo, el fin de semana pasado compartieron una tierna foto en la que aparece el piloto de Force India besando el vientre de su amada Carola.

 

Una publicación compartida de Carola Martinez (@carolamtz1) el