En junio Jorge Vergara se casó con su amor Rossana Lerdo de Tejada, con quien había tenido una relación de seis años.
Diana Zaragoza
jorge vergara

Bien dicen que el amor debe ser paciente, y esta premisa no fue la excepción para el empresario Jorge Vergara, quien dos años después de separarse de Angélica Fuentes, decidió darle una segunda oportunidad al amor y enlazó su vida con Rossana Lerdo de Tejada con quien ya había tenido una relación y tras una ruptura, reencuentro y perdón decidieron unir nuevamente sus vidas en una ceremonia muy íntima y discreta en la casa del empresario en Guadalajara.

Jorge Vergara es un hombre muy enamorado, su habilidad para los negocios se contrapone a su debilidad que son las mujeres, pues en 62 años de vida lleva dos matrimonios que terminaron en divorcio y una relación que también terminó en separación; no obstante no está cerrado al amor y prueba de ello es su enlace con Rossana Lerdo de Tejada, quien fue su segunda relación importante, aunque nunca se casaron y con quien nuevamente enlazó su vida, dejando claro que para el amor verdadero ni el tiempo ni los contratiempos son impedimento.

En el historial amoroso de Jorge Vergara se encuentran tres mujeres que marcaron su vida. Su primer matrimonio fue con Maricruz Zararain, una mexicana de origen argentino, con quien se casó en 1983. A su lado fundó la empresa Omnilife y con ella tiene dos hijos: Amaury y Kenya.

Luego vino precisamente, Rossana Lerdo de Tejada, una coleccionista de arte a la que conoció en Nueva York en el 2002. Con ella no se casó pero mantuvieron una relación durante seis años y ella es madre de la tercera hija del empresario Uma Vergara Lerdo de Tejada.

Tras su separación con Rossana inició una relación con Angélica Fuentes, con quien contrajo matrimonio en el 2008. Angélica es madre de otras dos hijas de Jorge Vergara, Valentina Vergara Fuentes y Mariaignacia Vergara Fuentes. Este matrimonio se volvió muy mediático, pues fuentes cercanas al empresario tapatío afirman que Angélica lo cambió mucho, pues ella tenía fuerte injerencia en las decisiones administrativas y deportivas del Club Deportivo Guadalajara.

 

Una publicación compartida de Jorge Vergara (@jorgevergara_) el

Desde el 21 de septiembre de 2015 Jorge Vergara se encuentra divorciado de la empresaria Fuentes Téllez, quien en el 2003 adquirió el 45% de las acciones de Omnilife y poco a poco fue ganando más terreno hasta el punto en que es dueña del 49% de ese corporativo. Los problemas entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara salieron a la luz pública el 3 de abril de 2015 cuando iniciaron un proceso legal por un fraude, atribuido a Fuentes, de cuatro mil millones de pesos, motivo por el cual la separó del cargo que ejercía como directora ejecutiva del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas.

Tras la acusación Angélica Fuentes salió del país, llevándose con ella a sus dos hija. La polémica creció cuando ambos se enfrentaron públicamente, pues hacían acusaciones encontradas, ella se defendía del supuesto fraude y exigía su restitución como directora de Omnilife. La problemática fue llevada ante un juez quien en mayo de 2015 ordenó restituir a Fuentes en sus funciones directivas en las empresas del Grupo Omnilife.

Ante este hecho Jorge Vergara oficializó la solicitud de divorcio ante un juez y acusó a Angélica Fuentes de robo y despojo, argumentado que acudió a un departamento que tenían en la Ciudad de México y que encontró las chapas cambiadas, además indicó que ella había vendido 21 obras de arte propiedad del Grupo Omnilife, mismas que ofertó a un precio inferior al valuado, por lo que le generó pérdidas económicas de 27 millones de pesos. Te puede interesar: La historia de amor de Angélica Fuentes y Jorge Vergara que no terminó en final feliz

Fue el 22 de abril de 2016 cuando un juez declaró a Angélica Fuentes Téllez culpable de enriqueció ilícito en perjuicio del empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la cantidad de 2 mil 650 millones de pesos, los cuales sustrajo ilegalmente de las cuentas bancarias de su también ex pareja. Esta resolución devolvió a Vergara el control de las empresas Grupo Omnilife y de Grupo Chivas.

Tras esta amarga experiencia Jorge Vergara reconoció que estaba “ciego de amor”, por lo que había tomado malas decisiones de vida que lo llevaron a una pérdida millonaria. Durante una conferencia expresó:

"Hace nueve años me equivoqué. Escogí a la directora equivocada para el negocio. Me dejó 8 mil millones de pesos de deuda. Cuando empecé no tenía nada. Casi 20 años después me deja casi sin nada... Se robó 405 millones de dólares, con una deuda bestial.

Las experiencias amorosas del empresario Jorge Vergara nos demuestran que es un hombre abierto al amor, y que tras un trago amargo hay un dulce sabor de boca, pues hoy en día se encuentra feliz al lado de Rossana Lerdo de Tejada con quien decidió reencontrarse tras su separación con Angélica Fuentes, esa mujer quien en años pasados se interpuso en su camino. Te puede interesar: Alejandro Fernández gana apuesta millonaria a Jorge Vergara


Las mujeres mexicanas de 50 años más guapas que Jennifer Aniston y las fotografías inéditas de la boda del hijo de Carlos Slim se coronaron como las vistas de la semana; descubre las demás
Redacción Clase

(Agencias, Especial, Instagram)

¡Por fin llegó el viernes! Esta semana trajo muchas sorpresas y polémicas declaraciones de los personajes más hot del momento; desde Tania Ruiz, involucrada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, hasta los datos desconocidos de la vida de 'shark' Rodrigo Herrera. Aquí te dejamos un recuento de las notas más vistas de la semana por si se te fue enterarte de alguna.

1.  Revelan fotos inéditas de la boda del heredero de Carlos Slim

El segundo hijo del magnate Carlos Slim Helú, Marco Antonio, celebró su aniversario de bodas con Ximena, hija del empresario José Serramo, y fue la mamá de ella quien compartió en sus redes sociales unas fotografías inéditas de aquella fecha, en la que vimos a familiares y amigos, como el cantante Emmanuel y al mismo ingeniero disfrutando de la fiesta.

2. Este fue uno de los momentos más dramáticos que vivió Tania Ruíz, vinculada con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que fue captada con el expresidente Enrique Peña Nieto, compartió una publicación que muestra su lado más vulnerable: el video de cómo vivió el sismo del 19 de septiembre del 2017. Ahí pudimos verla rezando y con mucho miedo mientras su hermano grababa el momento que sacudió a la Ciudad de México.

3. Famosas que se quitaron la vida por amor

En esta semana en que se celebró el día más romántico del año, esta nota fue las más vistas. Se trata de mujeres que fueron famosas, bellas y algunas millonarias pero que todas experimentaron una depresión causada por un corazón roto, lamentablemente no pidieron ayuda y decidieron quitarse la vida. 

4. “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie": Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto

Otra vez una nota de Tania Ruiz, quien fue captada a finales de enero acompañada de Enrique Peña Nieto. Mucho se ha rumorado que entre ellos existe un romance y, debido al impacto de esta noticia, Angélica Rivera, aún esposa del exmandatario, anunció que iniciará los trámites de divorcio. Por ello, la modelo respondió que ella está soltera y que no le está haciendo daño a nadie.

5. 7 mexicanas que tienen 50 años y no le piden nada a Jennifer Aniston

En esta semana, la actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston, celebró 50 años de edad y, por ello, nosotros hicimos un recuento de las mujeres mexicanas que tienen la misma edad y que están igual o más guapas que ella. Para nuestra sorpresa, esta nota se mantuvo entre las vistas en el transcurso de la semana.

6. Las 10 cosas que no sabías del empresario Rodrigo Herrera, de Shark Tank México

Rodrigo Herrera es uno de los CEO's más conocidos y acaudalados de México; es dueño de una de las empresas farmacéuticas con mayor presencia a nivel internacional y, además, participa en el reality de emprendedores por excelencia: Shark Tank, en el que participa junto a otros empresarios de la talla de Arturo Elias Ayub y Carlos Bremer.

7. Fotos: Así fue el cambio de imagen de Angélica Rivera, de actriz a primera dama

Desde que Angélica Rivera se convirtió en actriz de moda, luego cantante y recientemente en primera dama, han pasado muchos años, y su regreso a la actuación podría estar más cerca de lo que imaginamos, pues luego del escándalo de su expareja Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, dijo que se concentraría en retomar su carrera profesional. Así que nos dimos a la tarea de hacer un recuento del cambio en la imagen de la actriz.

8. Aurelio Nuño y María Aliaga comparten la primera foto de su bebé

El exsecretario de educación pública y su esposa María Aliaga se convirtieron en papás de una bebita el pasado 9 de enero, a quien nombraron María y, por primera vez, compartieron una foto de ella justo en el día del amor y la amistad. Aurelio y María Aliaga decidieron llevar su embarazo con total privacidad, por ello, fue noticia conocer a su promigénita.

9. "Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto

La hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, aprovechó el día de San Valentín para demostrar que entre ella, sus hermanas y los hijos del expresidente existe una buena relación de amistad y cariño. Esto debido al escándalo mediático que ha sido protagonista en las últimas semanas sobre Enrique Peña Nieto, aún esposo de su mamá, y Tania Ruiz, con quien se le vinculó sentimentalmente.

10. Esta es la larga lista de novios de Katy Perry

La cantante Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero y fue la mamá de ella quien lo dio a conocer públicamente. Sin embargo, la vida amorosa de Katy no ha sido precisamente miel sobre hojuelas y, por ello, hicimos un recuento de los hombres que le rompieron en corazón antes de la llegada del actor.

 

 

 

 

enrique peña nieto angelica rivera, peña nieto tania ruiz, tania ruiz temblor, sofia castro hijos peña nieto, novios katy perry, empresario rodrigo herrera

La actriz mexicana causó polémica en Instagram tras compartir un par de fotos con un búho
Redacción Clase
salma_hayek_buho.

Foto: Reuters e Instagram 

La actriz mexicana Salma Hayek publicó unas fotografías muy especiales que han causado revuelo y polémica en redes sociales, pues se trata de un par de postales en las que se le ve sosteniendo un pequeño búho en sus brazos, lo que ocasionó comentarios a favor y en contra de su acción. 

También puedes leer: Salma Hayek celebra 9 millones de seguidores con un video hecho por la hija de Cuarón

Aunque no se sabe si el ave vive en la casa de Salma o si es un animal rescatado, los internautas comenzaron a especular al respecto y  algunos no aprueban que una especie de este tipo viva dentro de un espacio cerrado; mientras que otros aseguran que Salma solo quiso expresar su fascinación y amor por este tipo de animales, pues cabe resaltar que la mexicana escribió al pie de las imágenes: ¡Lo amo tanto! ¡Lo amo tanto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además de esto algunos de los seguidores de Salma dejaron comentarios en la postal pidiéndole a la actriz que por favor dejara en libertad al búho, sin embargo, también hay quienes aseguran que hay animales que pueden vivir perfectamente en cautiverio.

Por otro lado, Salma Hayek siempre se ha caracterizado por ser una  amante de los animales, pues desde que abrió su cuenta de Instagram nos ha compartido fotografías de sus mascotas y de otros animales que se encuentra en sus viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En 2015, la actriz nos presentó a través de las misma red social a cuatro de sus mascotas: dos perros y dos pericos, dejando ver lo mucho que respeta y quiere a los animales. No obstante, hasta el momento la  esposa de François-Henri Pinault no se ha expresado al respecto. 

También puedes leer: Foto: Salma Hayek, guapa y orgullosa, presume sus canas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

salma hayek

El actor mostró el set de películas que le enviaron desde Hollywood para emitir un buen juicio en la próxima entrega
Redacción Clase

(Agencias e Instagram)

El productor y comediante Eugenio Derbez anunció a través de sus redes sociales que será jurado en la próxima entrega de los Oscar y que tendrá la capacidad de emitir su voto a favor de las películas merecedoras de este premio del mundo cinematográfico. Él, como parte de la Academia en Hollywood será determinante para las cintas que compiten, entre ellas Roma, de Alfonso Cuarón.

 

Con este video, Eugenio dijo estar muy emocionado por tan distinguida encomienda pero también aseguró que tiene mucho trabajo, pues debe ver todos los materiales cinematográficos para emitir un voto justo. 

¡¡Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo q ver todas las categorías nominadas.  Es mucho trabajo, pero a poco no está increíble? / I am very excited to have received this package. A lot of work to do ... 

 

Pero esta no es la primera vez que el también actor recibe la invitación para participar en esta ceremonia de gala, pues el año pasado le tocó presentar a Gael Garcia Bernal y Natalia Lafourcade.

 

Además, Eugenio Derbez no será el único en tener este honor, también Daniel Giménez Cacho, María Rojo, Diana Bracho, Blanca Guerra, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, por mencionar algunos.

También lee: Eugenio Derbez confiesa cómo se siente en los Oscar

 

También te interesa: Eugenio Derbez, el cómico mexicano que se atrevió a ser estrella de Hollywood

eugenio derbez oscar, eugenio derbez, oscar roma

Su pug cumplió un año con ella y, además de ser una mascota muy sociable, es el mejor cuidador de su hija Micaela pues siempre está atento de ella
Lizbeth Cruz
regina_bautista_bolillo_pug

Foto: Hilde Lozano 

Al mismo tiempo que Regina Bautista decidió tener una mascota, supo que la perrita de unos queridos amigos estaba en espera de cachorritos. Así que todo se alineó para que el único macho de la camada fuera para ella.

Y desde que llegó a su vida, hace un año, este lindo pug formó parte de la familia. Nos cuenta que su mascota es muy sociable e incluso tiene sus amigos cuando va al parque a pasear.

Decidió nombrarlo “Bolillo” porque dice que de pequeño era redondo, muy gordito y parecía un pan. El 26 de enero cumplió un año y nos cuenta que el Pug llegó en un momento maravilloso de su vida. “Me lo entregaron en marzo, justo cuando me enteré que yo estaba embarazada. El perrito se echó conmigo todo ese periodo y me cambió la vida”, recuerda y afirma que fue su mejor compañero porque nunca la dejaba sola, estaba pendiente de sus síntomas e incluso cada vez que Regina se paraba en la madrugada, “Bolillo” la acompañaba a donde fuera.

Así el pug se convirtió en un miembro más de la familia y se ganó el corazón de todos, de sus papás, de su hermana y de su esposo, nos dice Regina.

“Es un hijo para nosotros, procuramos que nos acompañe a donde vamos, a veces lo dejo y lo extraño porque tampoco puede ir a todos lados con nosotros y es que una de las razones es que esta raza no puede viajar en avión”, agrega.

Sin embargo, este no ha sido un obstáculo para que “Bolillo” se divierta. Y es que es tan sociable que tiene su club de amigos-perros en el parque y aunque son de diferentes razas, se llevan muy bien, nos comenta divertida.

“Es muy sociable, es fiel aunque un poco intenso, tiene carácter y no suelta las cosas hasta lograrlo, por ejemplo si quiere abrir una puerta no para hasta tirarla, con tal de ver que todo está bien y ya luego se sale”, nos comparte.

Además comenta que le gusta estar en familia y se mete a la cama para ver la televisión con Regina y su esposo Rodolfo Bello.

“Cuando nació mi hija, mi esposo le trajo la mantita que la cubría para que la oliera, porque dicen que de esa forma ‘Bolillo’ iba a entender la integración de Micaela a la familia. Es su perro guardián porque se duerme debajo de la cuna, siempre quiere estar al pendiente de todo. De hecho cuando la bebé lloraba, 'Bolillo' me avisaba”, afirma.

A diferencia de otros pugs, “Bolillo” es un perro fit que le gusta caminar, correr y jugar y por eso se mantiene delgado y activo.

“Es largo, le encanta correr, revolcarse, se siente como del tamaño de un San Bernardo, es entrón con todos los perros. Con mi esposo se cuadra, pero su mamá soy yo. Le encanta jugar con sus huesos y su pelota, tiene una correa y la muerde. Ronca como nadie y con solo acomodarlo deja de hacerlo. Es muy entendido de todo”, dice con orgullo Regina.

 

regina bautista bolillo, regina bautista perrito pug, perros pug, regina bautista