Gente con clase| 09/08/2017 |16:24 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:24

Jaydy Michel y Rafa Márquez se casaron el 4 de enero de 2011, cuatro años después de iniciar su noviazgo, en una ceremonia íntima en Manzanillo, Colima. Ambos habían estado casados anteriormente y decidieron llevar su relación lentamente, pues no querían sufrir de nuevo una decepción amorosa. Seis años después de contraer matrimonio lucen plenamente felices y disfrutan la vida juntos.

La bellísima mujer que conquistó el corazón de Rafa Márquez nació en Guadalajara, Jalisco el 20 de diciembre de 1975. Tiene 43 años y es la menor de su familia, ya que tiene dos hermanos Adán e Ivette.

Su papá, el doctor Octavio Michel Peyro es un reconocido dentista, y su mamá Marie Brixon es de origen estadounidense. La combinación genética le dio una belleza innata que conquista a cualquiera con su cabellera dorada y sus grandes ojos azules.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Jaydy Michel estudió periodismo durante dos años en una universidad de Madrid y sus primeros trabajos fueron como redactora en revistas de moda, camino que le abrió las puertas al modelaje, mundo en el que triunfó tras protagonizar la campaña publicitaria de la marca de ropa Don Algodón.

La esposa de Rafa Márquez desfiló en las principales pasarelas del mundo para diseñadores como Torretta, Javier Larrainzar y Ágatha Ruiz de la Prada. También ha sido la protagonista de portadas de importantes publicaciones internacionales. Pero eso no es todo, ya que también ha incursionado en la industria del cine y la televisión.

Como lo dijimos Jaydy estuvo casada anteriormente con el cantante español Alejandro Sanz. Ellos contrajeron nupcias el 30 de diciembre de 1998 y en 2005 se hizo público su divorcio por motivos "insalvables". Se rumoró que la ruptura se dio con la noticia de que Sanz había tenido un hijo fuera del matrimonio.

Jaydy es madre de dos hijos. Su primogénita nació el 28 de julio de 2001, se llama Manuela Sánchez Michel y tiene 16 años; Con Rafa Márquez procreó a Leonardo Márquez, quien en junio pasado cumplió un año de vida.

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el