El historial amoroso de Sofía Castro y Diego Boneta

Los actores Sofía Castro y Diego Boneta protagonizarán uno de los noviazgos más mediáticos, pues hay pistas de su relación, pero ninguno ha confirmado el romance.

Sofía Castro ha tenido un romance oficial; Diego Boneta ha estado vinculado con diversas actrices. (Fotos: Instagram)
Gente con clase 08/08/2017 11:50 Actualizada 11:45

Sofía Castro y Diego Boneta han estado muy activos en sus redes sociales, compartiendo imágenes de sus vacaciones de verano en Europa. Algo que ha llamado la atención es que la pareja ha “coincidido” más de una ocasión en los mismos sitios, situación que levanta sospechas de un romance, pues casualmente comparten fotos muy similares, en los mismos lugares.

Es cierto que ninguno ha confirmado este hecho, sin embargo en su última publicación de Instagram Sofía Castro escribió: “Cada verano tiene su historia”, frase acompañada con un emoji de corazón. Casualmente Diego Boneta también se encuentra en Grecia.

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Nos dimos a la tarea de buscar el historial amoroso de esta pareja, quienes muy pronto podrían revelar su historia de amor.

Los novios de Sofía Castro

Nombre: Jorge Álvarez

Edad: 21 años

Ocupación: Es hijo del exsecretario de comunicaciones Jorge Álvarez Hoth. Estudió en el Colegio Miraflores, y se sabe que es amante de la equitación y los viajes.

Tiempo de romance La actriz Sofía Castro mantuvo una relación de seis años con Jorge Álvarez. Iniciaron su romance cuando ella tenía 14 años, duraron juntos dos años y posteriormente reanudaron su relación. La pareja lucía muy enamorada y compartía en sus redes sociales muchas fotografías juntos donde lucían muy enamorados.

Motivo de ruptura: Sofía decidió irse a estudiar actuación a Los Ángeles, motivo porque el cual terminó su relación con Jorge, pues la distancia era complicada para ambos. Ella ha expresado que Jorge siempre la apoyó en su sueño de ser actriz, y aunque ya no están juntos Sofía tiene un gran cariño por Jorge Álvarez.

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Las novias de Diego Boneta

Nombre: Angelique Boyer

Ocupación: Actriz

Tiempo de Romance: Diego Boneta y Angelique se conocieron durante la grabación de la telenovela Rebelde. Fue el primer romance público de la actriz franco mexicana.

Motivo de ruptura: Su romance duró pocos meses, pues terminó cuando se acabaron las grabaciones de la exitosa telenovela y ambos emprendieron nuevos proyectos.

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Nombre: Camila Cabello

Ocupación: Actriz

Tiempo de romance: A principios de mayo de este 2017 se les vinculó emocionalmente, pues coincidieron en los premios MTV Movie and TV Awards donde lucieron muy cariñosos, situación que levantó las sospechas de un romance.

Motivo de ruptura: Aunque intercambiaron sus teléfonos nunca fue confirmada su relación.

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Nombre: Virginia Verstraeten

Ocupación: Modelo argentina.

Tiempo de Romance:Diego Boneta y Virginia Verstraeten se conocieron en Buenos Aires, Argentina, donde en más de una ocasión los captaron paseando románticamente. Fue el propio Boneta quien compartió en Instagram una imagen donde estaba a punto de besar a la modelo.

Motivo de ruptura: Aunque nunca se confirmó su relación Diego expresó que pasó por un desencuentro amoroso, situación que hace pensar que sí tuvo un romance con la modelo argentina.

Nombre: Belinda

Ocupación: Actriz y cantante

Tiempo de Romance: Belinda y Diego Boneta protagonizaron la portada de una revista,situación que levantó las sospechas de un amorío, pues de pequeños fueron vinculados sentimentalmente.

Motivo de ruptura: Esta relación no fue confirmada por ninguno, pues eran muy jóvenes.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Nombre: Allison Lozano (Allison Lozz)

Ocupación: Actriz

Tiempo de Romance: Allison Lozz y Diego Boneta se conocieron en la telenovela infantil Misión S.O.S y posteriormente volvieron a coincidir en la telenovela Rebelde. Eran unos niños cuando se les vinculó emocionalmente.

Motivo de ruptura: Ambos han negado que mantuvieron un romance y dijeron que sólo fue parte de su actuación.

Te puede interesar:  5 fotos que nos hacen pensar que Sofía Castro y Diego Boneta son novios