Gente con clase| 07/08/2017 |08:54 |Diana Zaragoza | Actualizada
08:54

La historia de amor entre Javier Chicharito Hernández y Andrea Duro se ha escrito poco a poco, todo a través de las redes sociales, donde los tortolitos han intercambiado mensajes y han revelado pistas de su relación amorosa.

Este noviazgo, que nos tenía a todos con la intriga, por fin fue confirmado mediante la publicación de una fotografía donde salen juntos. En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Andrea Duro podemos ver a la actriz sonriente, cubrirse el rostro con una mano, mientras que con la otra toca el abdomen del futbolista Javier Chicharito Hernández, quien la observa sonriente con la mirada de enamorado.

La imagen comprueba que el corazón del Chicharito ya tiene una nueva dueña, y por los mensajes que intercambió con Andrea Duro podemos resumir que su conquista no fue fácil. Todo inició cuando el futbolista les escribió a la actriz española en una fotografía que ella posteó en Instagram la frase: “Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?” a lo que ella respondió: "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías".

Después de ese mensaje aparecieron fotografías donde Andrea Duro lucía feliz sosteniendo enormes ramos de rosas y no fue casual que Chicharito Hernández pusiera un like a esas fotos, pues ahora ya sabemos que era él quien se las enviaba a la guapa actriz con la finalidad de conquistarla y al final el delantero anotó un gol, pues hoy presume su noviazgo con la actriz española, de 25 años, quien inició su carrera hace 10 años en televisión con la serie “Cuestión de sexo”.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Hoy por fin, tras un par de semanas de especulación la pareja decidió compartir una fotografía donde salen juntos y así poner fin a los rumores que giraban entorno a su relación amorosa. Chicharito Hernández acompañó la imagen con el mensaje:

Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... #imsorry #feliz

Mientras que Andrea Duro destacó, con unas cuantas palabras, la felicidad que le genera estar con el futbolista:

Felicidad en estado puro @ch14_instagram 

Veremos hasta donde llega este noviazgo que ha llamado la atención de muchas personas, pues recordemos que el corazón de Javier Chicharito Hernández ha dado saltos de una relación a otra. Este año rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón, con quien contraería matrimonio. Poco tiempo después se confirmó que tenía un noviazgo con la actriz mexicana Camila Sodi, con quien terminó dos meses después de hacer pública su relación amorosa. 

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el