Gente con clase| 04/08/2017 |16:55 | Actualizada
16:55

Las cosas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se están complicado, pues la modelo brasileña nos contó en entrevista telefónica que el papá de su hija Mila “se desaparece” y no se hace cargo de la bebé y que ella tomará medidas legales para que cumpla con sus deberes como padre.

La modelo nos contó que ella y Sergio Mayer Mori nunca han tenido problemas, pues el joven de 19 años de edad, resuelve sus problemas desapareciendo y que hace más de tres semanas no acude a visitar a su hija, por lo que ella inició el proceso legal.

“Junior y yo nunca tuvimos problemas, nunca peleamos, él simplemente desaparece, no hace líos, no nada”

Natália Subtil nos comentó que apenas está iniciando el litigio, de modo que su abogado (de quien no quiso proporcionar el nombre) se pondrá en contacto con los de Mayer Mori para determinar el monto que deberá dar mensualmente a Mila como parte de la pensión alimenticia.

La modelo, 10 años mayor que el hijo de Bárbara Mori, indicó que está tranquila en este momento, aunque le entristece que el padre de su hija no quiera pasar tiempo con la bebé y destacó que los abuelos de Mila la apoyan en su desición de demandar a Sergio Mayer Mori, por la patria potestad de la bebé.

 

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

“Me hace triste saber que alguien tan talentoso, con tantas virtudes y muy inteligente esté desperdiciando su tiempo, su vida, con algunas, tal vez, amistades que no son buenas, por qué él es muy buena persona cuando el está muy consciente, está muy entregado cuando está con Mila es muy lindo, pero no puedo depender de cuando el quiere, la niña no puede esperar”.

Le preguntamos a Natália si conocía las razones del distanciamiento que ha tenido Sergio Mayer Mori con su hija Mila y destacó que no sabe qué esté haciendo; de igual modo indicó que a ella no le consta que el joven haya consumido alguna droga, pues “frente a mí nunca hizo nada, me respeta y no hizo nada porque él sabe que a mí no me gusta ni el cigarro ni el alcohol”.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron durante la filmación de la película “Un padre no tan padre”, iniciaron un romance y meses después confirmaron que la modelo estaba embaraza, sin embargo la pareja terminó su relación antes de que naciera la pequeña Mila. La pareja ha vivido diversos desencuentros, y en ocasiones compartieron fotografías juntos al lado de su hija, sin embargo ambos han eliminado esas imágenes de sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el