Su romance con la modelo madrileña, Mar Flores, lo ha puesto en la mira de la prensa del corazón. Todos hablan de él pero ¿quién es Elías Sacal?
Erika Roa

Mar Flores y Elías Sacal presumen su amor paseando en las calles de Londres, en diciembre de 2016 (Fotos: Getty Images, Grosby, Instagram, Facebook, www.marflores.com)

Pareciera que Elías Sacal de 51 años, disfruta de los reflectores que le han brindado sus numerosas relaciones sentimentales pues siempre que el empresario se enamora es de alguna famosa. En su larga lista de conquistas figuran conductoras, cantantes, modelos y conocidas periodistas.

 

Su corazón lo ha llevado de la mano convirtiéndolo en portada de las revistas del corazón. Gracias al papel couché hemos podido ser testigos de las apasionadas historias de amor de las que ha sido protagonista, pero su última conquista lo ha llevado a las grandes ligas, más internacional que nunca. 

Su romance con la modelo y empresaria española, Mar Flores, de 48 años, lo volvió carnada de todas las revistas del corazón en la Madre Patria.

 

Con paciencia, Elías Sacal ha aguantado todo lo que se ha dicho de él. A veces la prensa española ha dado una imagen incompleta de quién es; un tropiezo empresarial o financiero lo ha maximizado y presentado como el único referente de su exitosa carrera en los negocios inmobiliarios; un perfil limitado. 

Pero parece que Elías no tiene reparo en pagar la factura que el corazón le pasa,  él no se preocupa y disfruta de su historia con la modelo por cielo, mar y tierra. Por ello, hoy presentamos cómo y quién es este exitoso empresario mexicano del que todos hablan.

 

HOMBRE DE NEGOCIOS

*Elías Sacal se incorporó a la vida laboral desde muy joven, su primer trabajo fue en el negocio de su papá Don Marcos Sacal Aspani. Con su personalidad inquieta decidió  entrar al ramo textil vendiendo telas, para luego dar un giro en su vida laboral, en torno a los bienes raíces.

 

*La compra y venta de terrenos y propiedades de lujo lo llevaron al éxito financiero y a invertir en grandes proyectos inmobiliarios, con gran aceptación tanto  en México como para el mercado estadounidense.

*Actualmente es director de la empresa Bay View Grand.

*Hace varios años inició su primer proyecto inmobiliario en Puerto Vallarta. Actualmente tiene desarrollos en Ixtapa, Cancún, Acapulco y Baja California, entre otros.

 

Sofy y Marcos Sacal (q.e.p.d) con sus cinco hijos en una imagen de nostalgia. Son una familia muy unida

 

La familia, su mayor fortuna

Aunque su vida sentimental lo ha llevado a ser protagonista de artículos en revistas, tanto en México como en España, (que parece no desagradarle), paradójicamente su vida familiar es un misterio para muchos.

Los reflectores no le sacan ámpulas y maneja muy bien eso de llevar un regimiento de paparazzis atrás de él, pero cuando se toca el tema de su familia inmediatamente pone una coraza donde nadie pasa. No hay duda, su mayor tesoro son los suyos, se ha encargado de blindar la vida privada de todos ellos.

Elías Sacal es el mayor de cinco hijos del matrimonio formado por doña Sofía y don Marcos Sacal (q.e.p.d.) y quien murió hace algunos años. Don Marcos era muy querido en la comunidad judía a la que pertenece toda su familia. Un empresario querido y respetado que dejó un gran vacío en su familia que hasta la fecha lo sigue recordando.

Cuentan fuentes cercanas a la familia Sacal que los cinco hermanos, Elías, Harry, Salvador, Manuel y Alex, mantienen una excelente relación, siempre se apoyan y al igual que Elías son muy discretos en cuanto a su vida privada, de hecho, todos mantienen muy bajo perfil y procuran una apariencia de austeridad. 

Es conocido el atractivo de Elías que ha hecho que más de una docena de mujeres caiga rendida a él. Ese charm y guapura son herencia directa de su mamá Sofy Sacal, como es conocida en el medio social. 
Doña Sofy es una señora muy guapa y elegante. La suegra de Mar Flores luce espectacular, siempre está arreglada y es muy cuidadosa de su imagen.

La matriarca del clan Sacal está dedicada a su familia y es muy cercana tanto a sus hijos como a sus nietos. Fiestas, festivales, conciertos, y todas las actividades a donde la inviten siempre está con ellos, acompañando principalmente a  los más pequeños.

Una de las grandes pasiones de doña Sofy es el arte, es una gran filántropa en este campo. Siempre brinda su apoyo a la causa y no duda en poner su granito de arena para que el arte mexicano crezca.

La primera esposa de Elías, Ruth Cohen con los dos hijos de la pareja

 

Los amores de Sacal
 

El inicio de la vida sentimental de Elías no fue tan mediático como ahora sucede. Ha estado casado en dos ocasiones. Su primera esposa fue Ruth Cohen, madre de sus dos hijos, Marcos y Sofía. 

Ella  está dedicada a sus dos grandes pasiones, la pintura y la floricultura. Ha expuesto en numerosas galerías y sus obras se cotizan bien en el mercado, lleva más de 14 años pintando y dedicándose a ello de manera profesional. 

En su empresa, Arte a su Medida, se puede solicitar piezas personalizadas, de todo tipo de cuadros en diferentes estilos, tamaños y técnicas.

 
Aunque están divorciados,  Ruth y Elías llevan una excelente relación principalmente por sus hijos. 

 

En cuanto a sus hijos, Marcos, al igual que su papá, se dedica a los negocios familiares, mientras que Sofía estudió en la Universidad Centro de la Ciudad de México y trabaja en una   revista de modas. La “niña de sus ojos” está casada con Freddy Achar y recientemente fueron padres de un bebé, que hizo abuelo a Elías por primera vez. 

Su segunda esposa fue  Estrella Jafif, ella es chef que fundó la empresa Foot To Gather, una conocida empresa de catering que a su vez cuenta con escuela de cocina. Sin embargo, lo suyo no funcionó por lo que cada quien tomó su camino, actualmente no mantienen comunicación.

 

Con 51 años y dos matrimonios, Elías Sacal fue un soltero cotizado.  Sus aficiones son los toros y contribuir con donaciones a diversos museos del país

 

Elías y Mar, dos rompecorazones irremediables 

El empresario ha tenido una vida amorosa igual de intensa que su actual novia. Luego de sus dos divorcios, una de las primeras relaciones que se le conoció fue en 2005 con Alejandra Alemán, hija del ex presidente mexicano Miguel Alemán. Poco después mantuvo una relación intermitente con la conductora Adela Micha y con la que volvería a salir en varios ocasiones más, como fue en 2011. Adela es una de sus pocas ex con la que mantiene una muy buena relación. 

También salió con una amiga de la periodista, la conductora Rebecca de Alba.

En agosto de 2010 confirmó su noviazgo con la cantante grupera Ana Bárbara, que en ese entonces radicaba en Cancún, donde el empresario tenía varios desarrollos inmobiliarios. Según se sabe la cantante se resistió por un tiempo a salir con Sacal, dada la fama de Don Juan que tiene, pero al final pudieron más sus detalles y le dio el sí. Su romance duró apenas unos meses.

 

En enero de 2013 se le vio con la empresaria Maríasun Aramburuzabala. Por ese año mantuvo también una relación más o menos estable con la conductora Marcela Cuevas con quien muchos pensaron que tendría una relación duradera, pero no, al final no pasó nada más. A finales de 2014 salió con la empresaria Roberta López Negrete sin embargo su relación no se consolidó y actualmente Roberta tiene una relación estable con el productor Pedro Torres.

 

Por su parte, los romances de Mar Flores han hecho correr ríos de tinta en España. Es una mujer cuya vida sentimental es de las más polémicas y comentadas en la prensa rosa de aquel país. En 1991 vivió un tórrido romance con el cantante y conductor de televisión Bertín Osborne, después de un tiempo el artista le llamó por teléfono para avisarle que lo suyo había terminado. Ella quedó con el corazón roto.

En 1992 conoció al Conde Carlo Constanza di Castiglione con el que tuvo un hijo. Fue una relación tormentosa con escenas de celos dignas de una drama de película.

Poco después de esos episodios se separaron y ella se refugió en los brazos del magnate de medios español Fernando Fernández Tapias. Lo suyo, según contó la propia modelo, era una relación más bien paternal, pues ella se sentía muy protegida por Fernando quien incluso, le ayudó en el pleito legal por la custodia del hijo que había tenido con Carlo. Aún así la relación duró algunos meses entre 1996 y 1997.

 

Pero Mar no estaba enamorada y dejó al magnate por el Conde Lequio, cuyo romance duró apenas unos meses. En 1999 Mar salía con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba quien nunca vio con buenos ojos a la modelo. Su romance no duró ni el año pues cuando más estable parecía la relación con Cayetano, el Conde Lequio vendió unas fotos a la revista Interviú de él con Mar en la cama. Además aseguraba que habían sido tomadas mientras ella era novia de Fernández Tapias. La modelo terminó en el hospital y años después reconoció que había necesitado ayuda profesional para reponerse del daño emocional que le había provocado la publicación de esas imágenes.

El escándalo no se hizo esperar y hasta la fecha todavía se recuerda ese polémico episodio. Con la reputación hecha trizas y en uno de los momentos más oscuros de su vida, apareció un antiguo enamorado que era su gran incondicional, el empresario Javier Merino quien curó con amor y comprensión todas las heridas que tenía el corazón de Mar. Javier luchó y la rescató por amor y creyó en ella. No sólo se casaron en octubre de 2001, sino que la alejó de los reflectores, convirtiéndola en la señora Merino y llenándola de los lujos con los que siempre soñó la modelo (cuyo origen es de clase media) Javier se entregó a ella y la cuidó. Tuvieron cuatro hijos Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío.

“Mar ha tenido demasiada gente -sobre todo mujeres- que la envidian y por eso la han atacado tanto. Se casó conmigo cuando nadie daba un duro por lo nuestro. No formamos parte del entramado social y tenemos una vida tranquila con nuestros hijos. Y además somos felices. Eso a veces no se perdona”, comentó en su tiempo, Javier al portal español Vanitatis.

 

Por si fuera poco su esposo se encargó y financió el juicio por la custodia del hijo que Mar tuvo con Conde Carlo, ganando para su esposa la patria potestad y custodio del ya adolescente. Con la familia completa los Merino-Flores tenían un impresionante ritmo de vida, viajes a todo lujo ya fuera en el mar, en verano, o en los Alpes franceses, yates, vuelos privados y un domicilio en Punta Cana. Al fin Mar tenía una espectacular estabilidad emocional y económica. Cuando parecía que la calma había llegado para quedarse en la vida de Mar, un nuevo episodio movió los cimientos del matrimonio que tenía más de una década y media de paz. 

En 2015 la Agencia Tributaria publicó su lista de morosos VIP y ahí estaba el nombre de Javier Merino con una deuda de 10.8 millones de euros que sumaban sus empresas. Además fue acusado de abuso de información privilegiada. Un nuevo escándalo ahora fue el que dañó la reputación de Javier. Esta situación rompió con la estabilidad de la pareja que al final decidió divorciarse. 

Quizá Javier, en un intento por darle lo mejor a su familia, le ha llevado a excederse de gastos incumpliendo con sus obligaciones fiscales. Lo cierto es que el matrimonio se rompió y con ello ha dado paso a un nuevo episodio en la vida sentimental de Mar Flores. Su realidad hoy tiene nombre de Elías Sacal, un amor a la mexicana que parece ir viento en popa.

 

Con 48 años de edad, muchos aseguran que Mar Flores puede convertirse en la digna heredera al título de “Reina de Corazones” que actualmente posee Isabel Preysler 

 

Su historia de amor 

Todo empezó hace un año en Ibiza donde fueron presentados por unos amigos en común. Fue en el mes de agosto que iniciaron una relación sentimental que no se destapó sino hasta  octubre. 

Nuestro país fue el lugar perfecto para que la pareja viviera los primeros meses de relación. Elías y Mar no querían hacer público su noviazgo hasta no ver si funcionaban o no como pareja. 

De ahí que México fue el lugar perfecto para disfrutar del inicio de su amor, lejos de los paparazzis que siempre acosan a Mar, a donde quiera que va.

Aprovechó su trabajo como cooperante de la ONG Woman, para visitar México y despistar a la prensa. Después de realizar varios eventos de la ONG se quedó para disfrutar un tiempo a Elías. 

Sacal, siendo Presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México) Mar no pudo encontrar mejor guía para disfrutar de la variedad de museos en la Ciudad de México. El empresario inmobiliario introdujo a su novia al mundo del arte hecho en México, que le fascinó.

También la gastronomía nacional conquistó a la española, durante su visita probó unos tradicionales chilaquiles en Guadalajara, Jalisco. Los sombreros mexicanos y el color de las artesanías fueron del gusto de la novia de Sacal que no dudó en compartir la experiencia de su visita, en su blog por aquellas fechas. 

Una de sus primeras citas sociales también fue aquí, la pareja asistió a una de las bodas del año, nos referimos al enlace de Michelle Sandler y Elías Mizrahi, donde Mar lució espectacular con un vestido verde pistache del diseñador libanés Elie Saab.

Fue en el mes de octubre cuando unas imágenes publicadas en España confirmaron el noviazgo de la española y el mexicano. Ellos fueron captados en plena Semana de la Moda en París.  La pareja almorzó en el Four Seasons George V, para luego dar un paseo por el centro de la ciudad, antes de despedirse para que ella continuara con su agenda llena de eventos y desfiles.

Ya sea en Nueva York, Miami, España, París, México, esta pareja iba y venía apenas sus agendas se los permitía para correr a verse. 

 

La ruptura y reconciliación

Todo parecía ir bien pero en mayo de este año se anunció la ruptura de esta pareja. Según cuentan el motivo del rompimiento se produjo en abril, poco antes de iniciar la Semana Santa, debido a  la incompatibilidad de agendas.

Mar, como madre de cuatro hijos (los dos más pequeños tienen apenas seis años) tiene que estar al pendiente de ellos personalmente y a diferencia de Sacal, cuyos hijos ya están grandes, tiene mucho más libertad de acción a diferencia de su novia.

Para Mar sus responsabilidades de madre son intocables de ahí que al principio le resultó muy difícil seguir el ritmo del empresario. Por si fuera poco, además de modelo, Mar tiene una línea de bolsos y accesorios que le demandan tiempo y no quiso poner en pausa sus proyectos e intereses personales por el noviazgo con Sacal. 

“Hombres como Elías con su potente capacidad económica deslumbran, pero una vez que pasa la pasión inicial, es  muy complicado seguir su ritmo. Y esto es lo que le ha sucedido a Mar. Para ella sus hijos son lo más importante y para perfiles como el de Sacal no siempre es bien recibido ser segundo plano”, comentó una fuente cercana a la modelo a un sitio español. 

Pero tan buena química hizo con Mar que Elías se replanteó y valoró lo bien que se llevaba con ella, entonces la pareja se dio otra oportunidad y un mes después de su ruptura volvieron.

Desde entonces todo va viento en popa entre ellos e incluso  el magnate mexicano organizó una fiesta privada el pasado 22 de julio, en el yate “Sofía”, en honor de su novia en St. Tropez, Francia, donde invitó a muchos amigos tanto mexicanos como españoles. 

En España muchos creen que Sacal y Mar van en serio. La relación se pone muy formal entre ellos. ¿Será que Mar Flores es quien atrape al fin a nuestro indomable favorito? Puede ser.

 

LA FIESTA DE MAR EN ST. TROPEZ 

*Mucho se ha hablado de esta fiesta. La mayoría la describe como la fiesta del verano y la ha organizado Elías Sacal con dedicatoria especial para su novia 
*Se llevó a cabo el fin de semana del 22 de julio pasado en Saint Tropez, en  el yate “Sofía”
*La socialité y columnista,  Naty Abascal, ha dejado ver un poco en su cuenta de Instagram. Al parecer a la fiesta del sábado en el yate siguió una pool party en el Nikkie 
*Por su parte Mar subió un post con el título “Look para fiestas de verano”
*La novia de Sacal aparece con un vestido de seda , que posiblemente usó en la fiesta,  de  Charo Ruiz,  largo y de escote en las piernas. Aquí da consejos para vestir las noches más frescas del año. Recomienda:  “Si tenéis una cena elegante con amigos o la típica boda pero casual, puedes optar  por colores básicos en el día y satén por la noche que cubra pero que deje entrever … no hay nada más sexy
 que la intuición. Como digo, ‘mejor  insinuar que enseñar’

Elías Sacal y Mar Flores han encontrado en Francia y Mónaco el refugio perfecto cuando están en Europa. Un lugar que les brinda cierta privacidad sin el acoso mediático que sufren en España. Aquí disfrutando del yate del mexicano en aguas monegascas


Enrique Robinson Bours Almada, fundador y consejero de Bachoco, falleció a los 93 años en Sonora
Redacción
muere bachoco, Enrique Robinson Bours Almada, bachoco

(El Universal)

La tarde este jueves, la Unión Nacional de Avicultores dio a conocer que Enrique Robinson Bours Almada, fundador de la compañía Bachoco, falleció a los 93 años, en Ciudad Obregón, Sonora. Enrique Robinson fundó con sus hermanos Alfonso, Javier y Juan la compañía productora de huevo, en 1952. También tenía una hermana de nombre Rosalba.

bachoco

(https://corporativo.bachoco.com.mx)

El empresario fue miembro del salón de la fama de la avicultura latinoamericana y estuvo involucrado en la Fundación Mexicana para la salud y el Instituto de Fomento e Investigación educativa, de acuerdo con el diario El Universal.

 

 

La familia Robinson Bours fue una de las más afectadas con la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, "quedando este año en 2,570 millones de dólares, contra 3,600 mdd consignados el año pasado", según Forbes. Leer también: Quién fue José Kuri Harfush, el empresario que murió de Covid-19

huevo bachoco

(El Universal)

Varios mensajes de condolencias han sido colocados en redes sociales. Políticos, empresarios y medios de comunicación expresaron sus condolencias a la familia de Enrique Robinson Bours Almada, fundador de Bachoco. Leer también: Fallece Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO, por Covid-19

 

De acuerdo con algunos reportes, en 1997 el empresario logró que Bachoco se convirtiera pública en los mercados financieros de México y Nueva York. Además de Bachoco, los Robinson Bours también son dueños de Megacable.

Descanse en paz.

 

 

muere bachoco, Enrique Robinson Bours Almada, bachoco

El esposos de Meghan Markle aparecerá en un documental de Netflix
Zyanya Bolaños
principe harry, principe harry netflix, principe harry documental, principe harry

Foto: AP

El príncipe Harry llega a la pantalla chica gracias a un documental que intenta rescatar la historia de los Juegos Olímpicos. A mitad de esta pandemia y tras la revelación de la ubicación del nuevo hogar de los duques de Sussex, ha salido a la luz un adelanto de la próxima producción de Netflix en la que el esposo de Meghan Markle tendrá un cameo. 

En el documental que estrenará Netflix, “Rising Phoenix”, el 26 de agosto, el príncipe Harry aparece hablando de la importancia del deporte en la vida diaria y sobre todo como ayuda a las personas que atraviesan por un tormentoso momento.“No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, se escucha decir a Harry. 

Leer también: El príncipe Harry critica las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Portavoces que trabajan con Enrique de Sussex aseguraron que: “El Duque está orgulloso de haber sido una de las personas que contribuyeron en esta cinta, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la manera en que la gente ve la discapacidad – y cuenta la increíble historia de los Paralímpicos”.

El documental está a cargo de Peter Ettedgui e Ian Bonhôte, director de la película del diseñador británico “ Alexander McQueen”, y fue escrito por el guionista Richard Curtis, quien escribió películas Notting Hill, Bridget Jones 's Diary y Love Actually. Las imágenes del largometraje fueron capturadas antes de la contingencia sanitaria. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Invictus Games Foundation (@weareinvictusgames) el

El príncipe Harry es un hombre comprometido con las personas discapacitadas, uno de sus proyectos más destacados fueron los Invictus Games, una serie de juegos dedicados a los veteranos y soldados heridos que incluyen torneos baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior. En esta pandemia, Harry reapareció para enviar un conmovedor video a los deportistas que iban a participar en la edición del 2020, demostrando su empatía y reforzando su obligación con ellos. 

 

principe harry, principe harry netflix, principe harry documental

Los increíbles zapatos de esta empresaria son un ‘must have’ definitivo
Zyanya Bolaños
ashley olsen zapatos, ashely olsen croche, ashley olsen

Foto: Getty

Cada vez que las gemelas Olsen son captadas en las calles de Nueva York, el mundo se cimbra, pues además de discretas, saben muy bien cómo esconderse de la lente de los paparazzi. Y una de las cosas que amamos ver de ellas es su elegante look boho chic que inspira a miles de fanáticos de la moda. 

Recientemente, Ashley Olsen fue captada mientras transitaba por La Gran Manzana y llevaba una camisa de botones oversized, bolso de cuero, pantalones amplios en color negro y unos zapatos tejidos, los cuales, provocaron sensanción. 

Leer también: El acuerdo prenupcial de Mary-Kate Olsen y su dramático divorcio de Olivier Sarkozy

ashley olsen

Foto: Getty

Los zapatos en cuestión llamaron la atención del público porque están tejidos estilo croché que los hace únicos y, a juzgar por la imagen, también se ven muy cómodos. El diseño de estos flats es propiedad de “The Row”, compañía de Mary-Kate y Ashley Olsen, y tienen un precio en el mercado de alrededor de mil 690 dólares, es decir, casi 40 mil pesos.

La diseñadora de moda también usó un gran pañuelo que le sirvió como cubrebocas, accesorio indispensable en esta etapa de la pandemia. Desde que Mary-Kate Olsen y su ex Olivier Sarkozy anunciaron su divorcio, Ashley ha estado al mando de la compañía que tienen en común las gemelas. 

Leer también: Ashley Olsen al frente de su empresa mientras Mary-Kate se divorcia de Olivier Sarkozy

mary kate olsen y ashely olsen

Ashley ha sido el principal apoyo de su hermana, una prueba más de que en su familia, la solidaridad y la lealtad prevalece sobre todas las circunstancias, además, cada vez que se le ve en la calle logran impactar con su estilo demostrando que permanece arriba en las tendencias de la moda. 

 

ashley olsen zapatos, ashely olsen croche, ashley olsen

Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, anunció una reducción en la producción de artículos como bolsos y zapatos frente a la pandemia por el nuevo coronavirus
Redacción
coach, coach perdidas, coach bolsos, coach navidad

(Getty Images)

La crisis económica que ha dejado la pandemia por el nuevo coronavirus golpeó fuerte a las grandes compañías de productos de lujo, como Tapestry, empresa matriz de Coach, que anunció una drástica baja en la producción de bolsos y otros artículos para la época navideña.

Aunque sus pérdidas no fueron tan graves como se pronosticaban, la caída de sus ventas sí fue importante, por ello, sus directivos tomaron la decisión de bajar el número de productos como ropa y también zapatos.

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Creemos que esta reducción es clave para una mayor productividad y mensajes de marca más claros para el consumidor", explicó Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, de acuerdo con Business Insider. También comentó que los recortes de ahorro de costos es para los artículos "menos relevantes, menos productivos".  Leer también: Murió Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la marca

Otra de las metas con estos cambios, a medida que se reajustan los hábitos de sus clientes frente a la pandemia, es hacer de Coach una marca más cercana a diversos segmentos del mercado, así como reflejar mayor inclusión. "En ciertos momentos, nos hemos centrado demasiado en el cliente que queríamos y no lo suficiente en quién es realmente nuestro cliente", dijo Kahn, según "Business Insider", y se informó que aunque las pérdidas fueron de un 53% para Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman reportaron caídas del 51% y 61%, respectivamente. Sin embargo, su negocio en línea registró un ligero aumento. "Coach solo agregó 600 mil nuevos clientes en línea, la mitad de los cuales eran Gen Z o millennials", cita el medio antes mencionado. Leer también: LVMH considera comprar acciones de Tiffany & Co. en el mercado abierto

coach, coach perdidas, coach bolsos, coach navidad