Gente con clase| 06/11/2017 |13:49 | Actualizada
13:49

Daniela Castro de Díaz Ordaz dio a conocer sus nuevas cuentas de redes sociales, entre ellas la de Instagram donde, además, compartió imágenes de sus hijos, Gustavo, Daniela y Alexa, fruto de su matrimonio con el empresario Gustavo Díaz Ordaz.

La actriz, quien fue víctima del robo de sus cuentas de redes sociales, publicó por este medio un video explicando que creó nuevas cuentas para estar en contacto con su público, y expresó a sus seguidores que no se dejen engañar, pues ella no ha utilizado este medio para pedir dinero para supuestas causas benéficas.

Daniela Castro aprovechó la creación de sus nuevas cuentas para compartir fotos familiares, por ello te presentamos el álbum familiar de la actriz y su pareja Gustavo Díaz Ordaz, nieto del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, con quien contrajo matrimonio el 19 de junio de 1999.

Daniela, la hija mayor de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz tiene 14 años; mientras que su hermana Alexa tiene 12 años y ambas son muy parecidas a su mamá, además de guapas y talentosas, pues han iniciado su carrera en la actuación a su corta edad.

El más pequeño de la familia es Gustavo Díaz Castro, de cuatro años de edad, un pequeño inquieto y carismático, que supo ganarse el amor de la familia entera. Los padrinos del pequeño Gustavito son Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

 

Con mis hijas en una fiesta de vaselina, como las amoooo! #proudmom

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el