Realeza| 01/08/2017 |15:40 |Diana Zaragoza | Actualizada
15:40

Ser un royal requiere una conducta intachable, aquellos que no se apegan al protocolo real son considerados rebeldes, y en la historia de las familias reales siempre hay alguien que destaca por esta cualidad. Te presentamos a algunos integrantes de la realeza que brillan por su rebeldía. 

Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco es quizá la más rebelde de la dinastía Grimaldi; es la hija mayor de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco. Desde muy joven dio que hablar, pues tenía un carácter difícil e incontrolable, así como una vida sentimental muy agitada que la alejaron del prototipo de princesa europea y desde ahí se ganó el apodo de “la princesa rebelde”.

Estefanía dejó sus estudios para incursionar en el mundo del espectáculo como cantante y más tarde como modelo de alta costura; su afición por la moda la llevaron a crear su propia línea de trajes de baño, pues tomó un curso con Christian Dior najo la dirección de Marc Bohan. Su etapa como cantante fue muy exitosa sus temas lograron fama internacional, incluso cantó con el rey del pop Michael Jackson el tema “In the Closet” para su álbum Dangerous.

Los amoríos de Estefanía dieron mucho de que hablar en su juventud, incluso se sabe que mantuvo una relación fugaz con Luis Miguel. Contrajo matrimonio con su guardaespaldas Daniel Ducruet el 1 de julio de 1995, sin embargo la relación no fue exitosa y se divorció en 1996. De esta relación nacieron sus hijos Louis Robert Paul Ducret Grimaldi y Pauline Grace Maguy Ducret Grimaldi, quienes no forman parte de la línea de sucesión, pues nacieron antes de que sus padres contrajeran matrimonio.

Luego de esa relación Estefanía volvió a quedar embarazada y nació su hija Camille Marie Gottlieb Grimaldi, producto de su relación con Jean Raymond Gottlieb, otro guardespaldas de la casa real. Sus amoríos no terminaron ahí, en 2003 se casó con un acróbata portugués de quien se separó nueve meses después. Actualmente Estefanía tiene 52 años y en diversas ocasiones ha pedido que dejen de llamarla rebelde.

Ellos son los royals más rebeldes del mundo
Ellos son los royals más rebeldes del mundo

Harry de Inglaterra

El príncipe Harry ha puesto de cabeza en más de una ocasión a la casa real de Windsor, pues desde muy joven se descubrió su afición por los cigarillos de marihuana; además fue captado desnudo en una fiesta privada en Las Vegas y en otra se le vio lanzarse con ropa a una piscina en un rave en Croacia y por si fuera poco en 2005 apareció vestido de Nazi en una fiesta de disfraces. Por estas cosas Harry fue nombra un “enfant terrible”, pero su rebeldía no paró ahí. A los 31 años anunció que deseaba participar en un reality show para encontrar el amor y aunque se trató solo de una broma encendió las alarmas de la casa real.

Por si fuera poco Harry guarda una gran afición por la música, tanto que aprovechó una gala de su fundación Sentebale para subirse al escenario y cantar junto a Coldplay el tema “Up & Up”; recientemente se supo que Harry ha estado en diversas ocasiones compartiendo escenario con la bada The Killers, aunque no se reveló cómo ha sido su participación con esta agrupación.

Su ácido sentido del humor lo ha llevado a hacer chistes sobre la monarquía, situación muy criticada por los miembros más conservadores de la realeza británica.

Ellos son los royals más rebeldes del mundo
Ellos son los royals más rebeldes del mundo

Arthur Chatto

Arthur Chattoo es el sobrino nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y ha dado de qué hablar, por varias fotografías donde posa en ropa interior. Aunque es el número 23 en la línea de sucesión al trono forma parte de la familia real y sus fotos con poca ropa lo ponen en el ojo del huracán.

Arthur es nieto de la princesa Margarita, hijo de Lady Sarah y el actor Daniel Chatto; tiene 18 años de edad y captó la atención de cientos de seguidoras por la fotografía en poca ropa, misma que minutos después de su publicación fue eliminada.

Chatto no es muy afín a aparecer en eventos de la realeza, pero ha sido captado en imágenes junto a sus primos William y Harry e incluso con la reina Isabel II.

Ellos son los royals más rebeldes del mundo
Ellos son los royals más rebeldes del mundo

Lady Diana

La “princesa del pueblo” como era conocida Lady Di fue una mujer quien se rebeló contra las tradiciones de la familia real británica. El nacimiento de su primer hijo (William) fue en un hospital, acto que rompió el protocolo, pues los herederos al trono nacían en el palacio y por si fuera poco ella decidió amamantar a su bebé. Además cuando William tenía nueve meses lo llevó a la Commonwealth para no separarse de él. Lady Di quería que sus hijos crecieran en un ambiente lo más normal posible, por ello decidió que estudiaran en escuelas públicas.

La rebeldía de la princesa Diana fue opacada por su carisma, incluso sus aventuras amorosas fueron bien vistas por sus seguidores, sin embargo su actitud liberal siempre fue criticada por la casa real.

En 1985 Diana de Gales sorprendió a la monarquía al ponerse a bailar en la Royal Opera House “Uptown Girl” de Billy Joel, tema que hacía alusión al cansancio que sentía por las imposiciones que la casa real quería imponerle.

Ellos son los royals más rebeldes del mundo
Ellos son los royals más rebeldes del mundo

Carlos Felipe de Suecia

Este apuesto príncipe fue desde su juventud un royal bastante rebelde. Era aficionado a los autos de carreras, al grado de pilotearlo, amaba recorrer los bares y antros de Estocolmo y constantemente estaba en boca de todos por las múltiples fiestas a las que asistía.

Su rebeldía tomó fuerza cuando inició un noviazgo con Sofía Hellqvist, una exmodelo y participante de un reality show, la sorpresa fue mayor para la casa real de Bernadotte cuando Luis Felipe se comprometió con su novia la hoy princesa Sofía Cristina de Suecia, a quien el pueblo terminó aceptando, más ahora que es madre del príncipe Alejandro, duque de Södermanland.

Ellos son los royals más rebeldes del mundo
Ellos son los royals más rebeldes del mundo