Andrea Duro es una actriz española de 25 años de edad.
Diana Zaragoza
andrea duro

Parece que la belleza de Andrea Duro conquistó el corazón del “Chicharito”. (Fotos: Instagram)

En estos últimos días mucho se ha hablado de la relación que Javier “Chicharito” Hernández tiene con la guapa actriz española Andrea Duro, con quien parece que tiene un noviazgo, pues ambos han usado sus redes sociales para enviarse cariñosos mensajes que hacen pensar a cualquiera que son más que amigos.

Parece que Andrea Duro Flores anotó un gol en el corazón del “Chicharito” y no es para menos pues se trata de una mujer muy guapa y talentosa, quien nació el 14 de octubre de 1991 en Madrid España.

Inició su carrera como actriz a los quince años y estudió actuación en la academia de Juan Carlos Corazza, un reconocido actor español. Su primer papel fue en la serie “Cuestión de sexo”, pero alzancó la fama hasta el año 2008 cuando interpretó a Yoli en la serie televisiva “Física o química” que duró siete temporadas.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Te puede interesar: Los mensajes de Chicharito Hernández luego de terminar con Lucía Villalón

Ya con fama y reconocimiento participó en la película “Tres metros sobre el cielo”, donde dio vida a Mara, personaje por el que fue nominada al Premio Kapital. Ese filme fue todo un éxito en España, lo que la impulsó a participar en el año 2012 en la telenovela “El secreto de Puente Viejo” interpretando a Enriqueta y en el 2013 tuvo una participación especial en la popular serie “El Gran Hotel”.

El 2014 fue uno de sus mejores años como actriz, pues estrenó cuatro películas entre ellas la adaptación cinematográfica del best-seller “Perdona si te llamo amor” de Federico Moccia y en la película “Por un puñado de besos junto” a Martiño Rivas y Ana de Armas.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

En el año 2015 Andrea Duro interpretó a Nuria Atiza en la primera temporada de la serie “Olmos y Robles” de TVE.

También ese año estrenó la película “Los miércoles no existen”, una comedia musical basada en la obra de teatro del mismo nombre junto a Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez.

Te puede interesar: Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro confirman su relación

En 2016 grabó la serie “Pérdoname Señor” , una mini-serie de ocho capítulos junto a Paz Vega y Jesús Castro que se estrenó en mayo de este año.

Andrea Duro tiene entre sus proyectos para este 2017 participar en Velvet Coleccion, continuación de la aclamada serie española Velvet.

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

En cuanto a relaciones amorosas es conocido que desde el 2011 mantuvo un tórrido romance con el también actor Joel Bosqued, sin embargo se separaron en el 2014.

Sin duda Andrea Duro es una mujer guapísima de mucho talento, mismo que la ha posicionado como una de las promesas de la actuación española.

También puedes leer: Amores fugaces del espectáculo mexicano

field_id_youtube)) { ?>