Gente con clase| 31/07/2017 |16:22 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
16:22

Camila Sodi vuelve a desatar polémica por el Chicharito, pero esta vez no se trata de mensajes románticos, pues luego de que saliera a la luz la nueva relación de Javier Hernandez con la actriz española Andrea Duro, Camila publicó un polémico mensaje que podría ser una indirecta a su ex.

Chicharito "elimina" de su vida a Camila Sodi
Chicharito "elimina" de su vida a Camila Sodi

Tras su quiebre con Lucía Villalón el Chicharito tuvo una fugaz relación con la sobrina de Thalía, Camila, pero ahora el corazón del seleccionado nacional volvió a tierras españolas y la misma Andrea Duro se ha encargado de despejar dudas al compartir en Instagram Stories un video en donde decía que su cena estaba tan buena como el Chicharito.

 

¿? (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

A pocos días del intercambio de mensajes entre el Chicharito y Andrea, además de una misteriosa fotografía de Javier Hernández con una mujer de espaldas asegurando que "no es nadie del pasado" Camila Sodi compartió esta fotografía:

 

Pasando a algo más profundo....regresa un clásico 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

"El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da". Luego de este mensaje Chicharito dejó de seguir a Camila en la red social.

Por su parte, la ex prometida de Javier, Lucía Villalón se ha mantenido en silencio y comparte fotografías en bikini de su viaje por Ibiza.