Gente con clase| 29/07/2017 |10:26 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
10:26

De acuerdo con el último listado de Forbes de las celebridades más acaudaladas del mundo, Kim Kardashian West se encuentra en la posición número 47 con 45.5 millones de dólares. Hasta mediados del 2016 Kim había generado 160 millones de dólares con su app (un juego virtual que tiene un costo de 1,99 dólares la descarga); además, la esposa de Kanye West tiene un paquete de ‘Kimojis’.

 

Obsessed with the new Kimoji phone case! There's not many left so get it now on my app or KimKardashianWest.com #KimojiMerch

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Le sigue Kylie Jenner en el puesto 59 del listado de Forbes con una fortuna de 41 millones de dólares. La estrella de 19 años ha tenido mucho éxito con su línea de cosméticos, el reality y sus apariciones en revistas y marcas de ropa.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim y Kylie son las únicas de la familia Kardashian-Jenner en aparecer en el listado de “Las 100 celebridades mejor pagadas del 2017” de Forbes, pero eso no quiere decir que las demás no tengas también sus buenos millones en sus cuentas.

 

The KKW X KYLIE collab of 4 nude lip kits with the new creme liquid formula is available now! So proud to collab with my little twin sissy! KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A finales del 2016 Khloé tenía un valor de 15 millones de dólares, mientras que su madre, Kris, 11,5 mdd y Kourtney 10 millones de dólares; en total sumaron 36,5 millones de dólares entre las tres el año pasado.

 

Mommy, I love you!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En 2016 Kendall Jenner, la maniquí de Victoria´s Secret, se embolsó 17 millones de dólares gracias a su trabajo como modelo y el reality show.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el