Gente con clase| 26/07/2017 |16:10 |Diana Zaragoza | Actualizada
16:10

Con motivo de su cumpleaños Margarita Zavala compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar, donde aparecen sus tres hijos y su esposo el expresidente Felipe Calderón; lo sorprendente de la imagen es lo grande que están sus hijos, pues muchos tenemos de ellos el tierno recuerdo de cuando eran niños.

Margarita y Felipe tienen 23 años de casados, ya que contrajeron nupcias en 1993. Además, son padres de tres hijos: María, Luis Felipe y el menor Juan Pablo.

En la imagen vemos a Margarita Zavala rodeada de su familia, a su izquierda aparece Juan Pablo y a su derecha su marido Felipe Calderón, a la izquierda de él se encuentra la bella María y junto a ella Luis Felipe.

La fotografía está acompañada del mensaje:

‪¡La he pasado muy bien con mi familia! Muchas gracias a todas y todos por sus felicitaciones y buenos deseos.‬

 

Una publicación compartida de Margarita Zavala (@mzavalagc) el

Los hijos de la pareja Calderón Zavala están muy grandes, María Calderón Zavala, es la hija mayor, tiene 20 años, y es estudiante universitaria. Luis Felipe tenía 14 años años cuando su padre dejó la presidencia y hoy en día el joven tiene 18 años; mientras que Juan Pablo, el hermano menor, tiene 14 años.

 

Una publicación compartida de Margarita Zavala (@mzavalagc) el

Tanto Margarita Zavala como Felipe Calderón son muy activos en Instagram donde comparten momentos de vida privada y política, así como felicitaciones en días especiales tales como cumpleaños o aniversarios.

 
 

Una publicación compartida de Margarita Zavala (@mzavalagc) el