Paola Rojas, Lizzy Cancino, Celina del Villar, Yuriria Sierra y Gloria Calzada viajaron a San Diego, California, para conocer a Bárbara y Sebastián
Pamela Rodríguez Ordaz

Las amigas de la actriz visitaron a los pequeños y quedaron encantadas con su belleza y ternura (Foto: El Universal, Marco Antonio Valdez/Instagram)

Los mellizos de la actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas nacieron hace dos meses, pero es ahora que las amigas de Ludwika visitaron a los pequeños que conocemos un poco más a Bárbara y Sebastián.

 

Cargar a un bebé es hermoso. A dos es una delicia.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojashinojosa) el

Ludwika compartió las primeras imagenes de sus retoños en Instagram el 9 de junio, pero no se tenían más fotos de los nuevos integrantes de la familia Salinas Paleta.

 

Ofrezco mis servicios de nanny profesional. 

Una publicación compartida de lagloriatv (@lagloriatv) el

Paola Rojas, Lizzy Cancino, Celina del Villar, Yuriria Sierra y Gloria Calzada viajaron a San Diego, California, para conocer a Bárbara y Sebastián, y gracias a ellas es que ahora todos podemos ver lo hermosos que están los bebés de Ludwika.

 

Con una belleza total... (foto de @paolarojashinojosa)...

Una publicación compartida de Yuriria Sierra (@yuririasierra) el

Bárbara y Sebastián nacieron el pasado 30 de mayo en San Diego. Ludwika tiene además un hijo mayor, Nicolás, y su padre es el actor y productor Plutarco Haza.

 

Faltaba está chiquita divinaaaa!

Una publicación compartida de Lizzy (@lizzycancino) el

Además de conocer a los pequeños, las amigas aprovecharon para ir a comer juntas. “Sí las amo mucho #Mitoteras ¡Pura risa y risa!”, escribió Yuriria, mientras que Celina del Villar posteó "Ay ¡Cómo las quiero!" en una foto donde aparecen juntas. 

 

#Bebe #divinura Gracias por volver a hacerme tia!

Una publicación compartida de Lizzy (@lizzycancino) el

 

 

Ay ¡Cómo las quiero! #SanDiego @lizzycancino @paolarojashinojosa @mikapaleta @sissicancino @yuririasierra @yuririasierra

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

 

 

Las quiero . @lagloriatv @lizzycancino @yuririasierra @celinadelvillar1 @ludwika_paleta

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojashinojosa) el

field_id_youtube)) { ?>