Gente con clase| 24/07/2017 |12:03 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:03

El pasado sábado 24 de junio el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se casó con María Irene Dipp Walther en la Ex Hacienda Santa Mónica en Tlalnepantla, frente a 1,200 invitados.

La pareja no se fue de luna de miel, pocos días después de su unión, Eruviel Ávila entregó a María Irene el nombramiento como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), puesto que había sido ocupado por la hija del gobernador, Isis Ávila, y al cual renunció poco antes del nombramiento.

La agenda de Eruviel Ávila y María Irene, abogada originaria de Mexicali, Baja California, se ha mantenido bastante ocupada desde aquella hermética boda.

María Irene ha compartido a través de su cuenta de Twitter sus actividades en el DIFEM, recorridos por albergues, visitas en la Casa del Adulto Mayor, visitas a hospitales, y actos de beneficencia. Aunque muchas de sus actividades las realizan en pareja, también hay ocasiones en las que sus agendas se dividen, aunque tratan de unificarlo en sus redes sociales. Eruviel Ávila también ha compartido fotografías y hasta videos de sus actividades como mandatario acompañado de su esposa.

El periodo de gobierno de Eruviel Ávila termina el 14 de septiembre de este año, quizá en ese momento la pareja decida irse de luna de miel.

Con mis colegas celebrando el #DíaDelAbogado. Hago un llamado a todos mis compañeros a seguir defendiendo los derechos y la justicia. pic.twitter.com/sg4uli6Avh

— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 13 de julio de 2017