Gente con clase| 24/07/2017 |16:42 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
16:42

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas que aprovecha las vacaciones de verano para tomarse un descanso. Esta vez, la conductora se fue de viaje con la mejor compañía, sus hijas Mia y Nina.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea ha compartido fotografías de su aventura, a la que esta vez no asistió su esposo Erik Rubín, pues él se encuentra "cargando la pila" en Acapulco.

 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

"Los días grises no importan cuando tienes quien le da color a tu vida... #MisArcoiris #AmoresEternos #MíaYNina" escribió Andrea en una de las fotografías, donde se ve a sus pequeñas de espaldas y tomadas de la mano. Además se encontraron con la famosa escultura de la palabra HOPE del artista Robert India.

Pasearon también por Central Park y llegaron hasta el Arco Inscope, donde Andrea aprovechó para tomar otra fotografía: "Al otro lado del túnel... Lo inesperado... De éste lado del túnel... Mi luz...". Mia y Nina usaban vestidos iguales pero el de Mia era rosa y lo combinaba con el cabello suelto, mientras que Nina usaba uno azul con el cabello trenzado.