La foto oficial con la que el príncipe George le da la bienvenida a los 4 años

Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 22/07/2017 01:44 Actualizada 01:44

El principito George cumple 4 años de vida hoy. George Alexander Louis Windsor nació el 22 de julio en el Ala Lindo de maternidad privada en el Hospital de St. Mary, el mismo donde la princesa Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos: William y Harry.

 

Es el primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton. George es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y a los tronos de los 16 reinos independientes de la Mancomunidad de Naciones, tras su abuelo, el príncipe Carlos y su padre, el príncipe William.

El anuncio del embarazo de Kate Middleton se dio el 3 de diciembre del 2012, en la decimosegunda semana de gestación debido a que Kate sufrió una hiperémesis gravídica y tuvo que ser hospitalizada.

 

Fue bautizado el 23 de octubre de 2013 en la Capilla Real del Palacio de St. James. Fue llevado en brazos por su padre William y vistió una reproducción del faldón de encaje y satín que portó la princesa real Victoria cuando fue bautizada en 1841.

 

Happy Father's Day. Wishing all the fathers out there a very happy day.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

George realizó su primera gira en abril del 2014, y su primera aparición oficial fue el 9 de abril en una reunión de juegos en Nueva Zelanda. Además, hizo su debut en el balcón del Palacio de Buckingham el 13 de junio de 2015, año en el que nació su hermanita Charlotte.

 

Prince George plays with bubbles at a children's party held at Government House in Victoria this morning #RoyalVisitCanada Image © PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Para su cuarto cumpleaños el Palacio de Kensington difundió un retrato oficial de George. "El duque y la duquesa están encantados de compartir un nuevo retrato oficial del príncipe George para marcar su cumpleaños mañana", se declaró por medio de un comunicado.