La transformación de Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt se ha mantenido siempre en polémica por su manera de vestir y actuar, pero no hay duda de su enorme belleza y valentía

La primogénita biolóca de 'Brangelina' comenzó a vestirse como varón a muy corta edad (Foto: MacFarlane/Getty)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 14/07/2017 13:49 Actualizada 11:45

En 2004 Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la película Sr y Sra Smith, se enamoraron y el resto es historia, Brad se divorció de la también actriz Jennifer Aniston con quien se había casado en el 2000 y 'Brangelina' nació oficialmente en 2005.

Sigue leyendo: FOTOS: El cambio de género de Shiloh Jolie Pitt

Brad Pitt se convirtió en el padre adoptivo de los hijos (también adoptivos) de Angelina: Zahara Marley y Madox. El 27 de mayo del 2006 nació en Swakopmund, Namibia, su primera hija biológica: Shiloh Nouvel.

(Foto: MacFarlane)

(Foto: Stefano Rellandini/Reuters)

Después de eso, adoptaron al pequeño Pax Thien en Vietnam; pero su familia no dejó de crecer, pues el 12 de julio del 2008 nacieron sus dos mellizos biolégicos: Knox León y Vivienne Marcheline en Niza, Francia.

Sigue leyendo: Los famosos que tienen hijos transgénero

(Foto: Lionel Cironneau)

Desde muy corta edad Shiloh decidió cortarse el cabello y ser tratada como uno más de sus hermanos varones, e incluso, llegó a nadar en la piscina usando únicamente shorts.

Sigue leyendo: Los hijos de famosos que cambiaron de género

En algún momento de su muy jóven vida quiso ser llamada 'Shax', pues le gustaba la terminación en la letra 'X' como sus hermanos: Pax, Maddox y Knox; pero ha optado por ser llamada 'Peter' o 'John'.

 

(Foto: Alfie Goodrich/Splash News)

(Foto: Issei Kato/EFE)

Desde un principio Angelina y Brad han mostrado apoyo a su hija permitiéndole vestirse y lucir como ella lo prefiera.

(Foto: Matt Sayles)

A sus 11 años de edad se rumora que está lista para cambiar de género y que incluso ya ha comenzado a tomar un tratamiento de hormonas masculinas.

(Foto: Fundación N/a’an ku sê)