Gente con clase| 14/07/2017 |10:27 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
10:27

La socilaité Paris Hilton fue sorprendida por su novio, Chris Zylka, con un detalle muy particular.

El actor y modelo de 32 años de edad se tatuó la palabra "Paris" en su antebrazo, con propósito de su primer aniversario de noviazgo.

Paris Hilton compartió a través de su cuenta de Instagram el 'regalo'. Escribió: "¡Chica suertuda! Mi amor me sorprendió y le tatuaron mi nombre en la fuente #Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico en la Tierra y finalmente encontró a su princesa de cuento de hadas. #BoyfriendGoals #ParisForever".

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Más tarde, la famosa heredera compartió una serie de fotografías junto con su amado y escribió: "¡Feliz aniversario mi amor! Gracias por hacerme sentir como una princesa de Disney cada día. Eres mi caballero en armadura brillante y nunca me he sentido tan segura. Tú has cambiado mi vida de muchas maneras y me has mostrado lo que realmente es el amor verdadero. Eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me hiciste ver que existen cuentos de hadas y sueños realmente se hacen realidad. Te amo bebé".

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Una fuente reveló recientemente a Daily Mail: "Chris está absolutamente loco por Paris. Cree que es la persona más bonita, inteligente, divertida e interesante que ha conocido jamás. Están muy enamorados. No se han separado ni una noche. ¡Todos aquí en la isla les llaman el rey y la reina de Ibiza! Los amigos de Paris están muy contentos por ella. Todo el mundo ve que es un hombre increíble: muy leal, dulce y cariñoso. Ella le dice a todo el mundo que ha encontrado a su media naranja y que es todavía más bonito por dentro que por fuera. Es amor verdadero".

Paris se encuentra trabajando en el club nocturno Amnesia, en Ibiza.