Gente con clase| 10/07/2017 |15:48 |Monserrat Guevara / Clínica de Periodismo | Actualizada
15:48

Karla Laveaga Vuilleumier nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 20 de septiembre de 1991.

Creció en una de las familias de más abolengo de la" perla tapatía". A pesar de que su padre murió hace varios años, su madre siempre ha mantenido a  unida a su familia.

Su hermana Andrea está casada con Jorge Fregoso, incluso han salido en parejas en varias ocasiones, ya que se llevan muy bien, y para Karla su hermana Andrea es su mejor amiga.

A Karla le encantan los animales, sobre todo los perros, por ello quería ser veterinaria.

También es muy creativa, así que decidió estudiar la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, pero por ahora se dio un break para viajar.

Su belleza es natural, seguramente fue eso lo que conquistó al "Potrillo". En el 2012 fue considerada una de las niñas más guapas de México. Ha aprovechado su buen porte y figura para incursionar en el mundo del modelaje.

Alejandro Fernández conoció a la modelo hace algunos años por amigos en común, pero fue hasta el concierto del año pasado en Las Vegas, por la celebración del 15 de septiembre, cuando viajaron juntos, por primera vez.

La diferencia de edades entre ellos es muy amplia, Alejandro le dobla la edad, pero han sabido entenderse muy bien. Una de las cosas que la pareja disfruta hacer es pasear en moto por su natal Guadalajara.

Karla define su estilo al vestir como hippie-chic, le gustan las prendas holgadas y prefiere un par de botas que unos zapatos de tacón.

La modelo tiene un tatuaje de un colibrí en el pie y se lo hizo porque para ella esa ave significa "amor, libertad, alegría y suerte".

A Karla le encanta el arte, sobre todo la pintura. Su comida favorita es el sushi y su cantante preferido es su novio, por supuesto. El éxito que más le gusta de El Potrillo es `Me haces tanto bien´.