La boda de la discordia: Ernesto Augusto Jr. de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto Augusto de Hannover se oponía a la boda de su hijo con una diseñadora rusa, a pesar de eso, el príncipe se casó el fin de semana

El padre del príncipe se opuso a la boda con la diseñadora y no asistió al evento (Foto: AFP)
Realeza Ana Sanchez-Diaz 10/07/2017 13:02 Actualizada 11:45

El príncipe Ernesto Augusto y la diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva se casaron el pasado 8 de julio en la Iglesia del Mercado ante 600 invitados.

Sigue leyendo: La historia de la diseñadora rusa que se convirtió en princesa de Hannover

La pareja, que contrajo matrimonio civil el jueves 6 de julio, salió de la iglesia en un carruaje destino a la primera de las dos celebraciones: un almuerzo en el Herrenhauser Gardens y por la noche, evento de gala en el castillo de Marienburg.

Sigue leyendo: Pippa Middleton cautiva con sexy look en Wimbledon

(Foto: AFP)

El padre del novio, el príncipe Ernesto Augusto no asistió al evento luego de declarar que se oponía a dicha unión, así como la madrastra del novio, Carolina de Mónaco, quien se mostró a favor, pero optó por ser representada solamente con sus hijos e hijas en la celebración.

Sigue leyendo: El príncipe Harry asegura que nadie de la familia real británica quiere tomar el trono

El vestido de la novia es una creación de Sandra Monsour, amiga cercana de la novia. Ekaterina lucio la tiara floral de Hannover que detenía el velo que pertenece a la casa de Hannover y fue utilizado por varias princesas de la casa real, incluyendo a la reina Sofía de España en 1962.

Sigue leyendo: Ellos son los papás de las princesas y reinas que no conocías

(Foto: EFE)

Como complemento a su anillo de compromiso, un zafiro antiguo que también es una joya familiar, Ekaterina pidió unos pendientes con brillantes rosados a los joyeros de la firma Suarez en España.

Entre los invitados se encontraban Elisabeth y Marie Therese Von Turn Und Taxis, Eugenia Niarchos, Flyn Busson –hijo de Arpad Busson y Elle McPherson-Concepción Blaquier, Cosima Ramirez –hija de Agatha Ruiz de la Prada- Andrés y Lauren Santo Domingo, Andrea Dellal, Alex Dellal y su esposa Elisa, los principes de Grecia junto a toda su familia, entre muchos otros.

Esta boda también marca la primera vez que un príncipe Hannoveriano ha casado en la iglesia en 66 años.

(Foto: EFE)