Gente con clase| 07/07/2017 |13:14 |Thalia Juárez | Actualizada
05/03/2020 11:45

La pareja conformada por la cantante de Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo y el actor y productor Eugenio Derbez están se manteles largos festejando una fecha muy especial para los dos, su quinto aniversario de boda.

Así celebran su quinto aniversario de boda Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Así celebran su quinto aniversario de boda Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Fue Alessandra Rosaldo quien compartió hace un par de horas en su cuenta de Instagram la emotiva imagen de su boda, acompañada de un mensaje de amor en donde nos queda derrocha miel por su esposo.

5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!

Recordemos que la pareja tienen más de una década juntos, un tiempo se separaron y luego regresaron para comprometerse y llegar al altar el 8 de julio del 2012, el enlace matromonial fue trasmitido por televisión abierta.

Así celebran su quinto aniversario de boda Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Así celebran su quinto aniversario de boda Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Dos años más tarde llegó a sus vidas la pequeña Aitana que es igualita al papá y no nos cansamos de decir que es el clon de su media hermana Aislinn Derbez

 

Feliz Domingo a todos

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Desde ese entonces la pareja ha formado una preciosa familia, pues incluyendo a los hijos del actor: Vadhir, José Eduardo y la esposa de Mauricio Ochmann son de las familias consentidas del espectáculo mexicano. ¡Felicidades a la pareja!

 

#Repost @aislinnderbez with @repostapp Después del #FamilyWorkout we are dying  /////////////////////// Jajajajaajajajajaj, we killed it!

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

 

Family time! #DisneylandHoliday @Disneyland @alexrosaldo @vadhird

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el